VIDEO: Christian Chávez, de RBD, fue visto en la discoteca 'Chiquita' en Colombia

VIDEO: Christian Chávez, de RBD, fue visto en la discoteca 'Chiquita' en Colombia
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras terminar el show del 5 de noviembre, el artista disfrutó del ambiente en Provenza.

Desde el 3 hasta el 6 de noviembre los fanáticos del grupo musical 'RBD' pudieron disfrutar de una velada llena de canciones pop de la recordada novela mexicana en Medellín, Colombia.

Luego de presentar el show del 5 de noviembre, uno de los integrantes de este grupo fue visto en una destacada discoteca de Provenza.

Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher llevaron a sus seguidores a los 2000 y recordaron la nostalgia de la novela en el estadio Atanasio Girardot.

Muchas de las personas, que no alcanzaron a comprar los boletos, esperaban con ansias que los cantantes dieran un paseo por los sitios turísticos de la ciudad, sin embargo, los integrantes no habían disfrutado mucho de esta experiencia debido a la agenda de conciertos.

Christian Chávez fue visto en Provenza

Pese a los continuos shows de RBD, Christian Chávez tomó un tiempo libre para poder visitar Provenza, uno de los lugares más populares en cuanto a rumba en Medellín. El artista fue captado por sus seguidores, quienes no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

En los clips compartidos por sus seguidores se ve al cantante entrando a la discoteca ‘Chiquita’, junto a su equipo de seguridad, mientras sus seguidores lo aplauden.

Los videos publicados por los seguidores de RBD rápidamente se hicieron virales y recibieron varios comentarios.

"Ellos se quedaron frente a mi casa y los vi todos los días", "estuvo dónde yo trabajo en Nación sushi", "Dios tiene sus favoritos", "Yo ayer estaba ahí, ¿cuándo fue?".

RBD podría presentarse en Bogotá en 2024

Luego de tener una exitosa gira por Medellín, Christopher Uckermann habló de la posibilidad de tener fechas en Bogotá y otras ciudades del mundo.

"RBD no nos pertenece, RBD es una marca, pero nosotros somos el alma, fue platicarlo, lo logramos, tenemos todo el 2023, y esperamos que podamos legar a otros países, incluso, ¿por qué no Bogotá en el 2024?".

VIDEO: Christian Chávez, de RBD, fue visto en la discoteca 'Chiquita' en Colombia
VIDEO: Christian Chávez, de RBD, fue visto en la discoteca 'Chiquita' en Colombia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Christian Chávez, de RBD, fue visto en la discoteca 'Chiquita' en Colombia