VIDEO: Chofer graba momento exacto de accidente de Lagos de Moreno, Jalisco

VIDEO: Chofer graba momento exacto de accidente de Lagos de Moreno, Jalisco
El Universal / El tiempo Monclova

La carambola dejó un saldo de 14 lesionados y 5 muertos, entre ellos la exregidora de Guadalajara, Luz Sagrario González. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un tráiler se impactó con otros vehículos accidentados en la carretera de Lagos de Moreno, Jalisco, debido a poca visibilidad que había en el lugar por el humo que despedía un incendio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas de este miércoles 21 de junio en el kilómetro 44 de la la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno a la altura del poblado de Tepatitlán.

En el clip se observa que un conductor graba el frente de la carretera y se visualiza una gran nube de humo blanco pero no se alcanzan a ver vehículos.

"Sí se perdió, de a tiro no se ve nada", dice el conductor y se oye música de banda de fondo, sigue conduciendo. "¡La madre!", exclama al entrar en la nube de humo.

Y de pronto intenta maniobrar al ver que frente a él hay un tractocamión y varios vehículos impactados. Los gritos del hombre inundan el espacio, la cámara se gira y se observa que se trata de uno de los tráilers que serían grabados más tarde.

Accidente en Lagos de Moreno dejó 5 muertos y 14 lesionados

De acuerdo con Protección Civil del estado de Jalisco en el siniestro se vieron involucradas 6 camionetas, 4 vehículos compactos, 4 tractocamiones, 1 tortón y 1 vehículo de valores. Dicho accidente dejó 14 lesionados con un pronostico de estable y grave.

Además reportó la muerte de 5 personas entre las cuáles se encontraba Luz Sagrario González, funcionaria del área de Administración del ISSSTE en Jalisco.

Por medio de su cuenta Twitter el gobernador del estado, Enrique Alfaro lamentó el fallecimiento.

“Lamentablemente, la muerte confirmada es de Luz Sagrario González, quien fue regidora unos meses en el ayuntamiento de Guadalajara que yo encabezé y actualmente trabajaba en el ISSSTE y en Salud Jalisco. A sus familiares, así como a los de cada víctima, toda mi solidaridad”, escribió el mandatario.

VIDEO: Chofer graba momento exacto de accidente de Lagos de Moreno, Jalisco
VIDEO: Chofer graba momento exacto de accidente de Lagos de Moreno, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Chofer graba momento exacto de accidente de Lagos de Moreno, Jalisco