VIDEO. ¿Chinches en el Metro de la CDMX?, héroe las “liquida” con su bastón

VIDEO. ¿Chinches en el Metro de la CDMX?, héroe las “liquida” con su bastón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Un video en TikTok expuso que continúa la presencia de los pequeños insectos, ahora en la estación Pantitlán

Un video en TikTok expuso que continúa la presunta presencia de chinches en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

El usuario David García compartió en su cuenta un video donde supuestamente se ven chinches al interior de un vagón del Metro, aparentemente en la estación Pantitlán de la Línea A ya que en un momento se observa el logo de dicha estación en color morado.

En las imágenes se ve a un hombre mayor quien con su bastón supuestamente golpea en al menos tres ocasiones las chinches que se encuentran en el piso del vagón.

“Hombre valiente termina con plaga de chinches en el metro”, señaló el usuario.

La acción del hombre provocó que los usuarios de redes sociales elogiaran su actuar y hasta lo llamaron “héroe”. Además, muchos externaron su preocupación por tener que usar este medio de transporte.

“Ese señor ha hecho más contra la plaga que las autoridades”, “estoy cómo el señor del bastón .... no veo ni madres”, “El héroe que realmente necesitamos”, “el nuevo jefe de fumigación” y “Nueva actividad mientras estás en el metro”, fueron algunos de los comentarios.

La primera vez que se habló del tema fue el 14 de septiembre del 2023, cuando en la misma línea A reportaron la presencia de chinches en los marcos de las ventanas. Ante ello, las autoridades comenzaron una fumigación en las instalaciones de la línea aunque ellos negaron la presencia de estos insectos.

Foto: Especial/El Universal

Posteriormente, el 27 de septiembre, se presentó el caso de chinches en CETIS 9 y después en la Facultad de Química de la UNAM. Actualmente, son varias las facultades de la máxima casa de estudios que supuestamente tienen presencia de estos pequeños insectos y se ha comenzado con la fumigación de las instalaciones.

VIDEO. ¿Chinches en el Metro de la CDMX?, héroe las “liquida” con su bastón
VIDEO. ¿Chinches en el Metro de la CDMX?, héroe las “liquida” con su bastón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO. ¿Chinches en el Metro de la CDMX?, héroe las “liquida” con su bastón