VIDEO: Captan a bebé armado con una pistola en Estados Unidos

VIDEO: Captan a bebé armado con una pistola en Estados Unidos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Vecinos vieron al pequeño y avisaron a la policía, pero además grabaron el hecho, lo que ayudó a los oficiales al buscar al padre del menor. 

El video de un bebé armado con una pistola afuera de su departamento en Beech Grove, Indiana, Estados Unidos, jugando con ella y apuntándose él mismo, se ha vuelto viral.

Ocurrió el sábado pasado y algunos vecinos lo grabaron. El video muestra al bebé de pañales en el pasillo, afuera de su departamento, con la pistola. El bebé se sienta en las escaleras para “jugar” con el arma. Luego, se levanta y empieza a jalar el gatillo de la pistola e incluso en determinado momento se apunta a él mismo, mientras canta, y jala de nuevo el gatillo. La pistola no estaba cargada. Finalmente, el pequeño entra de nuevo a su departamento.

Los vecinos llamaron a la policía, que se presentó en el lugar a verificar la información. Sin embargo, cuando le preguntaron al padre, él dijo que no poseía un arma. La policía ya se iba cuando algún vecino les mostró el video.

Los oficiales regresaron al departamento y el padre les dijo que quizá la pistola era de su primo, que a veces iba a visitarlos. La policía entró a revisar. El video los muestra preguntando al pequeño dónde había guardado su “juguete”. Un policía encontró una Smith & Wesson 9mm en el escritorio.

El hombre dijo a la policía que estaba enfermo y que había tratado de cuidar al niño lo mejor posible, pero que seguramente en un momento de distracción el bebé tomó el arma.

El hombre fue detenido y acusado por negligencia. El bebé fue llevado con su madre, quien está separada del padre.

El video desató una lluvia de críticas en las redes sociales y un nuevo debate sobre la facilidad con la que hasta un bebé puede hacerse de un arma en Estados Unidos.

VIDEO: Captan a bebé armado con una pistola en Estados Unidos
VIDEO: Captan a bebé armado con una pistola en Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Captan a bebé armado con una pistola en Estados Unidos