VIDEO Brozo y Loret visitan “set” donde AMLO grabó “su visita fallida a Acapulco”

VIDEO Brozo y Loret visitan “set” donde AMLO grabó “su visita fallida a Acapulco”
El Universal / El Tiempo Monclova

“Si algo nos ha dejado claro esta tragedia, es que tenemos un presidente chiquitito para un país muy grande", expresó el periodista ante la devastación que dejó el huracán "Otis"

En el capítulo 73 para Latinus de Brozo Loret, el payaso tenebroso y el periodista Carlos Loret de Mola visitaron el “set” donde el presidente Andrés Manuel López Obrador grabó “su visita fallida a Acapulco”, tras las afectaciones que dejó el huracán “Otis” en Guerrero.

Con extras y efectos, Brozo y Loret descubrieron “que el único atascado es el gobierno”. Ambos comentaron la decisión del presidente López Obrador de irse por carretera a Acapulco en lugar de usar un helicóptero para revisar las afectaciones en el puerto.

“¡Es show, es espectáculo, hay un guión!”, expresó Brozo, interpretado por el periodista Víctor Trujillo. Recordaron que el presidente se quedó atascado en un jeep rumbo a Acapulco.

“Tienes que hacer el show para tapar que no has tenido una buena respuesta frente al huracán”, refirió Loret de Mola.

Loret y Brozo analizaron el gobierno del Presidente, al final de su sexenio, y por su “ineptitud” y “negligencia” ante la pandemia de Covid-19 y desastres naturales: “Siguen sin ser capaces de responder ante una desgracia”.

También señalaron las expresiones de López Obrador- que se dice víctima de sus adversarios- al comparar a las personas fallecidas por “Otis” con otros fenómenos naturales como “Katrina” en Estados Unidos. “No fueron tantos”, expresó el Presidente.

Recordaron que el presidente López Obrador ha minimizado tragedias como la caída del Metro en la Línea 12 y  la muerte de migrantes en el incendio de un centro de Migración en Ciudad Juárez.

El columnista de EL UNIVERSAL y Brozo coincidieron en que los ciudadanos están enojados por “el desprecio” del Presidente, “la minimización” y “la pésima respuesta”: “No vaya a ser que se la quieran cobrar electoralmente en el 2024”.

“Si algo nos ha dejado claro esta tragedia, es que tenemos un presidente chiquitito para un país muy grande. Demasiado país para tan poquito presidente”, expresó Loret.

VIDEO Brozo y Loret visitan “set” donde AMLO grabó “su visita fallida a Acapulco”
VIDEO Brozo y Loret visitan “set” donde AMLO grabó “su visita fallida a Acapulco” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO Brozo y Loret visitan “set” donde AMLO grabó “su visita fallida a Acapulco”