VIDEO: Boxeador desata pánico en vuelo al intentar abrir la puerta de emergencia

VIDEO: Boxeador desata pánico en vuelo al intentar abrir la puerta de emergencia
El Universal / El Tiempo Monclova

El incidente, ocurrido en un vuelo de Croacia a Inglaterra, quedó capturado en imágenes que tomaron múltiples testigos de la escena. 

Una desesperante situación se vivió en las últimas horas a bordo de un vuelo. Sorpresivamente, un hombre se levantó de su asiento y comenzó a gritar, ante la atenta mirada de los pasajeros y la tripulación del avión. De un segundo a otro, intentó correr para abrir una puerta de emergencia, pero fue detenido por dos personas que se metieron en su camino y lograron derribarlo.

Ocurrió en un vuelo de Croacia a Inglaterra que se llevó a cabo el pasado 30 de junio por la noche. Antes de comenzar el viaje, un hombre de 27 años, que fue identificado como boxeador, se levanta intempestivamente de su asiento y empieza a gritar.

"¡Abran la puerta, abran la puerta!", clama el hombre, desesperado, mientras una de las azafatas intenta tranquilizarlo y el resto de los pasajeros mira la escena, con preocupación.

Pese al reiterado pedido de la azafata para que se tranquilizara, el hombre se pone cada vez más histérico, exigiendo que se abra la puerta de emergencia. Al no lograr su propósito, intenta correr por el pasillo para abrir él mismo la puerta.

Casi de forma instantánea, es detenido por otro pasajero que se cruzó en su camino y lo somete para evitar que pueda moverse. Al ver el forcejeo, otro hombre de un asiento cercano se para y se suma a la labor de contención del boxeador. Finalmente, entre ambos logran derribarlo y la situación se calma un poco.

Pasajeros detienen a boxeador que intentó abrir la puerta del avión

Todo el incidente quedó grabado por distintos testigos de la escena, que luego compartieron las imágenes en redes sociales. En TikTok, los videos alcanzaron decenas de miles de reproducciones y se volvieron furor dentro de la plataforma. Los pasajeros señalan desconocer por qué el hombre quería bajar del avión, en un vuelo de Ryanair.

La escena ocurrió justo cuando el avión se encarreraba en la pista, preparándose para el despegue desde la ciudad croata de Zadar, de la que muchos británicos regresaban por el festival de electrónica Hideout. El vuelo, dirigido a Londres, tuvo que demorarse por esta situación.

Tras la actuación de los pasajeros que lograron detener al boxeador, de quien no se reveló públicamente la identidad, el vuelo se paró y el hombre fue entregado a las autoridades. El seguimiento del hecho quedó a cargo de la policía local, de acuerdo con el diario británico The Sun. El momento en el que caminó esposado por la pista también fue capturado y compartido por un usuario de TikTok.

En mayo pasado ocurrió un incidente similar en un vuelo de Asiana Airlines, pero en esa ocasión el pasajero sí logró abrir la puerta, lo que terminó con varios pasajeros lesionados.

VIDEO: Boxeador desata pánico en vuelo al intentar abrir la puerta de emergencia
VIDEO: Boxeador desata pánico en vuelo al intentar abrir la puerta de emergencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Boxeador desata pánico en vuelo al intentar abrir la puerta de emergencia