VIDEO: Así luce la 'Chapodiputada' tras salir de la cárcel

VIDEO: Así luce la 'Chapodiputada' tras salir de la cárcel
El Universal / El tiempo Monclova

Lucero Sánchez fue pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán y legisladora en Sinaloa. 

Luego de salir de la cárcel en Estados Unidos, Lucero Sánchez López, quien fue pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán y legisladora en Sinaloa, retomó su libertad y con ello, sus redes sociales a las que ahora sube contenido.

Acompañada de canciones de banda, la llamada "Chapodiputada", ha compartido imágenes suyas en TikTok. En los videos se le aprecia con el cabello más oscuro y al parecer, en Estados Unidos.

Además de su nueva vida en EU, Lucero Sánchez recuerda a través de los videos cuando fue designada como diputada local por el XVI Distrito Cosalá en el 2013. Sin embargo, fue desaforada y destituída del cargo en el 2016.

A la par de su relación con Emma Coronel, El Chapo mantuvo una con Lucero Sánchez, a quien se le conoce como la "Chapodiputada".

Lucero fue operadora de Joaquín Guzmán en el Triángulo Dorado y creó empresas para lavar dinero del cártel de Sinaloa. Ella buscaba ser alcaldesa de Cosalá, de donde es originaria, pero llegó a ser diputada en el Congreso de Sinaloa, de la mano de El Chapo.

Cuando el capo a volvió a ser detenido en el 2016, Lucero Sánchez lo visitaba en el penal del Atiplano. En esos momentos fue que "El Chapo" y la diputada concibieron a un hijo, de nombre Rubén.

Lucero Sánchez purgó una condena en EU por narcotráfico y testificó en el juicio con su amante, el líder del cártel de Sinaloa, en donde narró la relación que sostenían, ante la presencia de Emma Coronel.

Emma Coronel defiende a "El Chapo"; "no es como lo muestran en el juicio", dice

VIDEO: Chapodiputada presume en redes su nueva vida

VIDEO: Así luce la 'Chapodiputada' tras salir de la cárcel
VIDEO: Así luce la 'Chapodiputada' tras salir de la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Así luce la 'Chapodiputada' tras salir de la cárcel