VIDEO: Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo

VIDEO: Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo
El Universal / El Tiempo Monclova

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se ha vuelto viral en redes sociales 

El mediodía de ayer, un empresario fue asesinado dentro de un local de Starbucks ubicado en Tulum, Quintana Roo, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes de observa a la víctima sentada en una mesa y hablando por celular mientras está acompañada de otro hombre, quien también está entretenido en su móvil.

En un momento entra un hombre vestido con bermudas y un casco, quien se forma supuestamente para adquirir algún producto, después se asoma por la puerta un sujeto vestido de negro y con una gorra blanca, quien entra bastante tranquilo con un arma en la mano izquierda y se acerca a la mesa donde se encuentra la víctima.

Mientras este hombre se acerca, el sujeto con el casco también comienza a avanzar hacia las víctimas.

Segundos después el hombre de negro apunta con el arma a la víctima mientras con la otra mano apunta a su acompañante, quien se levanta para sacar un arma de entre sus ropas, pero es agredido por el hombre del casco.

El hombre de la gorra dispara contra la víctima, quien se desploma en el piso mientras que su acompañante también cae y dispara en varias ocasiones contra ambos atacantes. Segundos después logra ponerse de pie y los persigue al tiempo que la víctima queda inmóvil en el piso.

El agresor del empresario fue herido

El ataque ocurrió en el establecimiento ubicado en la avenida Satélite con calle Okot, en la zona centro de Tulum, donde elementos de la Policía Municipal atendió el llamado y constató que una persona se encontraba muerta y otra más lesionada.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer. El reporte hecho al número 911 refería el ataque con armas al interior del establecimiento, localizado en la avenida Satélite con calle Okot. Foto: Cuartoscuro

Además fue ubicado otro lesionado que habría participado en el robo a las dos víctimas, disparándoles dentro de la cafetería, quien fue auxiliado por otras personas y llevado al hospital Costamed, localizado en la misma localidad, para que fuese atendido.

Al momento en que era trasladado en la camilla, los agentes que ya estaban ahí le solicitaron su identificación y él dijo llamarse Luis “N”; se le notificó que se encontraba en calidad de detenido por su probable participación en el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) abrió la carpeta de investigación por el homicidio de una persona y mencionó solo a un lesionado, quien es el probable agresor que fue hospitalizado, así como a otras dos personas más, detenidas por la SSP.

VIDEO: Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo
VIDEO: Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo