VIDEO: ¡A mazazos! Asaltan banco en Saltillo

VIDEO: ¡A mazazos! Asaltan banco en Saltillo
El Universal / El tiempo Monclova

El video fue revelado cinco días después del asalto. 

En redes sociales circula un video del momento en el que 3 sujetos armados con mazos y armas de fuego entraron a robar a una sucursal de BBVA Bancomer en Saltillo, Coahuilaeste modus operandi se parece al del asalto en Plaza Antara.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 22 de junio, poco antes del mediodía, cuando los asaltantes ingresaron al banco ubicado en el periférico Luis Echeverría Álvarez e Hidalgo y amagaron a los cuentahabientes.

"Una persona armada cierra la puerta y otra nos tira a todos y nos dice: 'tírense, el que abra los ojos se lo va a cargar la chingada, nadie se mueva", narró un testigo al noticiero de N+.

Minutos después llegaron elementos de la policía municipal, pero los asaltantes ya habían escapado.

Patrulla choca al atender asalto de banco en Saltillo

Luego que la policía recibió la alerta del asalto en el banco, una patrulla se pasó la luz roja y fue embestida por una camioneta Toyota a la altura del puente del bulevar Venustiano Carranza y periférico LEA.

Dos elementos salieron disparados tras el impacto y sufrieron lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

Choca patrulla de Saltillo, Coahuila. Foto: Especial

VIDEO Asaltan banco a mazazos en Saltillo

Luego del asalto con mazos joyería en Plaza Antara de Polanco, 5 días después el reportero Carlos Jiménez dio a conocer el video de las cámaras de seguridad de la sucursal en Saltillo, debido a que fue muy similar.

De acuerdo con narraciones de los testigos un sujeto se dirigió al área de ventanillas para golpear el cristal y romperlo, mientras su cómplice vigilaba que no llegará la policía y otro más mantenía amenazados a los cuentahabientes.

El video corrobora el hecho, pues se observa como un hombre alto con cubrebocas, ropa oscura, lentes, guantes y gorra negra, se coloca frente a una de las ventanillas.

Tras unos segundos saca un mazo de su mochila y ante la mirada de un niño y su madre comienza a golpear el cristal, los usuarios corren.

Desde otro ángulo se observa como luego de haber golpeado lo suficiente salta sobre la barra de la ventanilla y patea el cristal quebrado.

Las o los cajeros ya no están a la vista, el sujeto logra entrar al área del efectivo, aunque se ve que saca algo, se desconoce el monto.

VIDEO: ¡A mazazos! Asaltan banco en Saltillo
VIDEO: ¡A mazazos! Asaltan banco en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: ¡A mazazos! Asaltan banco en Saltillo