VIDEO: 3 sujetos golpean y apedrean en la cabeza a Alan Mora en Acolman, Edomex

VIDEO: 3 sujetos golpean y apedrean en la cabeza a Alan Mora en Acolman, Edomex
El Universal / El tiempo Monclova

La Fiscalía mexiquense informó que se detuvo a un sujeto Néstor Alexis “N”. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo y vinculó a proceso a Néstor Alexis “N”, de 27 años, por el delito de intento de homicidio, debido a su participación en un brutal ataque contra Alan Mora, un joven de 25 años en el municipio de Acolman, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de septiembre y fueron grabados por una cámara de vigilancia.

Eran las 4:30 de la madrugada cuando Alan Mora caminaba sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Acolman Centro, cuando se encuentró a Néstor Alexis y a otros 3 sujetos, tras un breve intercambio de palabras, la víctima se aleja de sus agresores.

Pero uno de ellos lo alcanza, lo tira al suelo, comienzan a patearlo y Néstor toma una piedra del suelo para aventársela directamente en la cabeza a Alan, quien trata de protegerse.

Uno de los sujetos que estaba en el grupo trató de impedir que los jóvenes golpearan a Alan, agarró a unos, mientras que a sus espaldas uno siguió la agresión, de nuevo intentó llevárselos pero segundos después, sin él, regresan a apedrear a la víctima.

Hombres propinan golpizas tumultuarias

Con este video suman 3 las golpizas grupales de hombres hacia una sola víctima o 2 víctimas, dadas a conocer en redes sociales en los últimos días.

El primero es el de un grupo de "juniors", exestudiantes de la Ánahuac y del Tec de Monterrey que golpearon brutalmente a Neto Calderón sólo por haber intentado defender a su acompañante en la zona de Angelópolis, Puebla.

El segundo se trata de un video en el que 2 adolescentes son agredidos con palos y piedras por un grupo muy númeroso de otros hombres en Cancún, Quintana Roo, mientras quien graba sólo se ríe.

 
VIDEO: 3 sujetos golpean y apedrean en la cabeza a Alan Mora en Acolman, Edomex
VIDEO: 3 sujetos golpean y apedrean en la cabeza a Alan Mora en Acolman, Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: 3 sujetos golpean y apedrean en la cabeza a Alan Mora en Acolman, Edomex