Victoria Ruffo reacciona a las especulaciones sobre su divorcio con Omar Fayad

Victoria Ruffo reacciona a las especulaciones sobre su divorcio con Omar Fayad
Redacción/ El tiempo de Monclova

La pareja lleva 22 años de matrimonio y hace tan solo unos días, un comunicador afirmó que su historia de amor había llegado a su fin

Hace unos días, la primicia de que Victoria Ruffo y Omar Fayad habían decidido separarse luego de 22 años de matrimonio generó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien difundió la información aunque no dio más detalles respecto a los motivos de la supuesta decisión de los famosos.

Recordemos que Omar Fayad, quien es un político y el último gobernador priista de Hidalgo y la actriz se han posicionado como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. La artista le dio el sí a su amado en 2001, en una inglesia ubicada en Polanco, en la Ciudad de México.

La boda de Victoria Ruffo y Omar Fayad se llevó a cabo en la parroquia de San Agustín y la fiesta en un hotel de lujo, ubicado la CDMX.
<p>Foto: EL UNIVERSAL, archivo

Victoria Ruffo reacciona a su supuesta separación

En una conversación de mensajes con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la madre de José Eduardo Derbez negó tener problemas matrimoniales

Infante se acercó a la actriz para verificar si la información de Kaffie era cierta. Sin embargo, Ruffo parecía no conocer al periodista, por lo que Gustavo compartió con ella algunos antecedentes del comunicador y el texto sobre el "divorcio".

“Me pone (Ruffo) 'excelente reputación, ¿qué poquitos invitados son ustedes?, jajaja ¿y el menú?'", esto refiriéndose a las personas que habían ido a su boda, explicó Infante.

Momentos después cuando el conductor de “De primera mano” le pidió que si podían desmentirlo haciendo una llamada, la celebridad bromeó diciendo: “No puedo llamada, estoy con el abogado, ja, ja, ja, ja”.

Más tarde, Victoria terminó la conversación diciendo: “Todo bien. Saludos a Kaffie”, lo que sugeriría que su relación está estable. Por otro lado, Omar Fayad habló con un medio de circulación nacional y su declaración fue consistente con la de la artista.

 

Histoia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

De acuerdo con información de Televisa, Victoria y el exgobernador de Hidalgo comenzaron su relación al poco tiempo de que la actriz terminara con Eugenio Derbez, y y aproximadamente cinco años más tarde, el 9 de marzo de 2001, contrajeron nupcias en la parroquia de San Agustín, la iglesia que la actriz eligió para llevar a cabo la unión, como ella misma relató al programa de "El show de Cristina" hace unos años, debido a que sus conocidos le habían contado que las parejas que se habían casado ahí, habían logrado matrimonios muy exitosos.

A lo largo de los años, su boda sigue siendo denominada como una de las más espectaculares en el medio, pues contó con la presencia de gran figuras del mundo de la actuación y de la vida política como Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Fernando Colunga, Joaquín López Dógiga, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, Francisco Labastida y Felipe Calderón, por mencionar algunos.

El vestido que "Vicky" usó esa día fue diseñado y confeccionado por Mitzy, el famoso diseñador de las estrellas, el cual causó sensación debido a la extensión de la cola, que se extendió a más de 50 metros, que la actriz dejó atrás, mientras se aproximaba al altar, del brazo de su padre, el señor Ramón Martínez (QEPD) y su hijo José Eduardo, que en esa época tenía 8 años.

Al finalizar la ceremonia, un grupo de mariachis los esperaba afuera de la parroquia, interpretando el tema "Si nos dejan". Posteriomente, se trasladaron a las inmediaciones de un hotel en el que se llevó a cabo la fiesta, a la que se dieron cita más invitadas e invitados VIP, como los productores Juan Osorio y Salvador Mejía, Mitzy y Verónica Castro, así como Alejandro Gertz Manero y Jesús Murillo Karam.

Victoria Ruffo reacciona a las especulaciones sobre su divorcio con Omar Fayad
Victoria Ruffo reacciona a las especulaciones sobre su divorcio con Omar Fayad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria Ruffo reacciona a las especulaciones sobre su divorcio con Omar Fayad