¡Víctima de negligencia muere trabajador de AHMSA!

¡Víctima de negligencia muere trabajador de AHMSA!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El trabajador tenía 20 años en la siderúrgica. 

Juan Peña Vázquez, el empleado de confianza del departamento de Equipo Pesado de AHMSA dejó de existir en la ciudad de Saltillo, donde estaba internado, tras un lamentable viacrucis donde se asoma la fatal mano de la negligencia.

El trabajador tenía 20 años en la siderúrgica y desde el mes de agosto comenzó con complicaciones en donde los doctores no daban un diagnóstico exacto además de los tardíos traslados a la capital del estado de donde terminaban por regresarlo.

Ayer dejó de existir y su cuerpo es trasladado en estos momentos a Monclova donde más tarde será velado en la capilla de la Sección 147.

Esta muerte es la cuarta de obreros y empleados de la siderúrgica luego de la crisis que se vive y se acentúan los padecimientos.

El primero en 'partir' fue Juan Manuel Arreguin obrero del BOF de la pñanta 2 el pasado 27 de septiembre; el 9 de octubre dejó de existir Alonso Carrillo, víctima del Cáncer y en fechas más recientes, hace una semana el obrero Homero Martínez también de esta fatal enfermedad.

¡Víctima de negligencia muere trabajador de AHMSA!
¡Víctima de negligencia muere trabajador de AHMSA! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Víctima de negligencia muere trabajador de AHMSA!