Vicente Fox 'confunde' a García Vilchis con diputada de Morena por enredada intervención

Vicente Fox 'confunde' a García Vilchis con diputada de Morena por enredada intervención
El Universal / El tiempo Monclova

Al hablar sobre la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, la diputada Brenda Ramiro Alejo se lanzó contra Calderón y García Luna. 

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, dijo de manera sarcástica que confundió a Brenda Ramiro Alejo, diputada de Morena, con la lectora de "las mentiras de la semana" de la conferencia mañanera, Elizabeth García Vilchis.

Mientras la diputada de Morena hablaba en la tribuna de la Cámara de Diputados sobre la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, se lanzó contra el expresidente Felipe Calderón y su exsecetario de Seguridad, Genaro García Luna, quien en días pasados fue declarado culpable en Estados Unidos.

En su discurso, la diputada Ramiro Alejo tuvo una enredada participación.  

"Hasta pensé que era la que da Quién es Quién en las Mentiras de la Semana en las mañaneras", escribió el expresidente Fox ante las palabras de la legisladora morenista. 

La diputada de Morena tomó la palabra para hablar sobre la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, pero al momento de leer su discurso, confundió algunas palabras y trastabilló. 

Por lo anterior, Vicente Fox hizo el señalamiento en redes sociales, diciendo que pensó que era García Vilchis, quien también es señalada en redes sociales por su manera de presentar la sección "Quién es Quién en las Mentiras de la Semana" de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Este es el discurso completo de la diputada Brenda Ramiro Alejo: 

García Vilchis tiene desliz con la “invasión de Irak a Estados Unidos”

Al exponer a la periodista Dolia Estévez en la mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la lectora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, tuvo un desliz con la historia mundial.

En el Salón Tesorería, la lectora de la sección de la mañanera mencionó que “mientras todos hablan del juicio de García Luna”, Dolia Estévez citó el artículo “The autocrat next door”, del comentarista David Frum publicado en The Atlantic, que habla sobre López Obrador y sus políticas. 

“Curiosamente el autor, David Frum, hacía los discursos de George Bush junior y era uno de los principales promotores de mentiras para justificar la invasión de Irak a Estados Unidos. Una joyita”, expresó García Vilchis. 

Vicente Fox 'confunde' a García Vilchis con diputada de Morena por enredada intervención
Vicente Fox 'confunde' a García Vilchis con diputada de Morena por enredada intervención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicente Fox 'confunde' a García Vilchis con diputada de Morena por enredada intervención