¿Vicente Fernández, eres tú?, sorprende tremenda escultura del cantante

El parecido de la escultura con Chente, impactó a sus fans

¿Vicente Fernández, eres tú?, sorprende tremenda escultura del cantante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ayer hubiera sido el cumpleaños 83 de Vicente Fernández, el cantante, que falleció el 12 de diciembre de 2021, fue recordado por su familia y sus fans en redes sociales, entre ellos su nieto Alejandro Fernández Jr., quien confesó lo mucho que lo extraña y compartió una escultura de su abuelo que se está llevando los aplausos. 

"No pasa un sólo día sin que te piense Tata, pero ahora siempre estarás conmigo, aquí en casa. Les presento este trabajo tan increíble, realizado por  @rubenorozcoloza  y  @clara_alcantaramx", escribió Alex y compartió varias fotografías de dicha creación que tiene un gran parecido con el cantante mexicano.  

vicente-fernandez-escultura.jpg

La esultura tiene la sonrisa de Chente, y los detalles del rostro, como su característica ceja negra y su bigote, han sorprendido a los cibernautas.

vicente-fernandez-escultura-.jpg

El artista Ruben Orozco Loza reconoció que ha sido la escultura más compleja que ha hecho hasta ahora, y agradeció la confianza de la familia Fernández. 

"La escultura más compleja que he realizado hasta el momento. Nunca se deja de aprender. Muchas Gracias", se lee.

escultura-chente-.jpg

Clara Alcantara, la otra artista involucrada en esta creación, compartió en sus redes un video que ilustra parte del arduo proceso artístico.

Los fans de "El Charro de Huentitán" se mostraron encantados con el trabajo y están comentando las fotos con halagos. 

"Quedó bellísimo, igualito. Me encantó, quien lo hizo tiene la bendición de Dios en sus manos . Maravilloso". "Que gran trabajo, súper realista. Felicidades, un abrazo al cielo", se lee. 
 

La muerte de Chente

Aunque este año se cumplen ya dos años de la muerte de Vicente Fernández, sus fans y su familia lo siguen recordando y honrrando, la bisnieta del intéprete, Mía, lució un traje de charra que su padre Alex presumió en sus redes.

mia-fernandez-.jpg

Vicente Fernández, el astro de la música regional mexicana cuya poderosa voz inmortalizó canciones como “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” al tiempo que inspiró a nuevas generaciones de intérpretes como su hijo Alejandro Fernández Jr., murió la madrugada del domingo 12 de diciembre.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público”, dijo su familia en la cuenta oficial de Instagram de Fernández.

“Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Fernández, cuyos éxitos también incluyen “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “Estos celos” y “La ley del monte”, fue galardonado con tres Grammy y nueve Latin Grammy, también fue reconocido como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2002.

En agosto de 2021 Fernández sufrió una caída grave por la que requirió ser hospitalizado y posteriormente conectado a un respirador. A partir de esta caída sus dolencias físicas fueron en aumento y no pudo recuperarse.

En sus últimos años tuvo toda una serie de afecciones de salud. En 2021 fue hospitalizado por una infección renal y por una caída en su rancho en la que se lesionó las cervicales. En 2012 fue sometido a una compleja cirugía en la que le extirparon casi la mitad del hígado a causa de un tumor, y un año después tuvo una trombosis pulmonar.

En marzo de 2015 le operaron tres hernias formadas durante el proceso de recuperación de la cirugía hepática.

Fernández, también conocido como “Chente”, “El rey” y “El charro de Huentitán”, vendió más de 50 millones de discos y apareció en más de 30 películas.

¿Vicente Fernández, eres tú?, sorprende tremenda escultura del cantante
¿Vicente Fernández, eres tú?, sorprende tremenda escultura del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Vicente Fernández, eres tú?, sorprende tremenda escultura del cantante