Víboras 'polleras' asustan a familias de la Colonia 2 de Abril en Monclova

Víboras 'polleras' asustan a familias  de la Colonia 2 de Abril en Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Elementos de Protección Civil y Bomberos la mañana de ayer recibieron un reporte acerca de 2 grandes víboras que, avistaban el patio de un domicilio por lo que causaban gran preocupación y miedo en los integrantes de la familia.

Su avistamiento se presenció en la Colonia 2 de Abril entre las calles Mar Caribe y Mar Rojo, Jessica Barco, directora del departamento expresó que se trataba de 2 serpientes conocidas como polleras y aunque no llegan a ser de alta peligrosidad debido a que no son venenosas, si causa un gran susto en quien las percibe. 

Actuación. Jessica Barco dijo que, el personal de bomberos se dio a la tarea de retirarlas, para posteriormente dejarlas en libertad en un despoblado donde no causen problemas.

Importancia. La directora sostuvo que, los avistamientos de estos animales son normales debido a la temporada, pero no quiere decir que no representen algún peligró, motivo por el cual recomendó a la población el mantener limpios sus hogares y sobre todo sus patios ya que, la maleza puede ser un gran escondite y también es importante contar con telas en las puertas y ventanas disminuyendo así las posibilidades de que estos animales ingresen a los domicilios, mientras tanto recordó a la población que se encuentran trabajando las 24 horas para atender cualquier reporte.

Víboras 'polleras' asustan a familias  de la Colonia 2 de Abril en Monclova
Víboras 'polleras' asustan a familias de la Colonia 2 de Abril en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víboras 'polleras' asustan a familias de la Colonia 2 de Abril en Monclova