Veterano de la Fuerza Aérea afirma que EU tiene naves extraterrestres “intactas”

Veterano de la Fuerza Aérea afirma que EU tiene naves extraterrestres “intactas”
El Universal / El Tiempo Monclova

El escándalo surgió tras las afirmaciones, provocando peticiones al gobierno para que presente pruebas de la existencia de ovnis.

Un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirmó que el gobierno tiene en su poder vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”, lo que desató un escándalo y reclamos al gobierno para que revele pruebas de la existencia de ovnis.

David Grush, exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial para el análisis de fenómenos aéreos no identificados y la Oficina de Reconocimiento, y quien abandonó el gobierno en abril, habló con varios medios de comunicación sobre la supuesta existencia de esas naves.

En declaraciones a Debrief que hacen recordar partes de la película Día de la Independencia, Grush dijo que se está ocultando ilegalmente al Congreso información sobre estos vehículos y que cuando entregó a los congresistas información clasificada sobre el tema, sufrió “represalias” por parte de funcionarios del gobierno a los que no identificó.

Grush detalló que el gobierno estadounidense y los contratistas de defensa llevan décadas recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, naves enteras. “No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Los análisis, insistió, determinaron que el material encontrado es “de origen exótico”; es decir, “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”. Son, declaró luego al medio NewsNationNow, “vehículos técnicos de recuperación de origen extraterrestre, llámenlo nave espacial si quieren, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”.

La evaluación se basa en la morfología de los vehículos, así como en las "pruebas de ciencia de materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas”, explicó a Debrief.

Jonathan Grey, funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó a Debrief la existencia de “materiales exóticos”, y aseguró que “no estamos solos”.“Las recuperaciones de este tipo no se limitan a Estados Unidos. Se trata de un fenómeno mundial y, sin embargo, seguimos sin encontrar una solución global”, acotó.

Debrief ha hablado con varios antiguos colegas de Grusch, que dieron fe de su reputación. Karl E. Nell, coronel retirado del ejército, dijo que Grusch era “irreprochable”. En una evaluación de 2022 vista por Debrief, Grusch era descrito como “un oficial con la brújula moral más fuerte posible”.

Veterano de la Fuerza Aérea afirma que EU tiene naves extraterrestres “intactas”
Veterano de la Fuerza Aérea afirma que EU tiene naves extraterrestres “intactas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veterano de la Fuerza Aérea afirma que EU tiene naves extraterrestres “intactas”