Verónica y Lucía Méndez sí son amigas, asegura el Güero Castro

Verónica y Lucía Méndez sí son amigas, asegura el Güero Castro
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El productor dijo que su hermana está a la espera de un proyecto que cumpla sus expectativas, pues si bien ha recibido diferentes ofrecimientos

José Alberto “El güero” Castro contestó a los rumores que asocian a su hermana, Verónica Castro, con la segunda temporada de “Siempre reinas”, el exitoso reality show de Netflix, en el que se ha dicho que la actriz tomaría el lugar de Lucía Méndez quien decidió abandonar el proyecto, luego de entrar en polémica con Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

siempre_reinas_0.jpg

Después del lanzamiento de “Siempre reinas”, uno de los primeros realitys nacionales por los que ha apostado la plataforma de streaming, la audiencia mexicana colocó a este proyecto en los primeros lugares de las listas de Netflix, pues la química que lograron Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera fue la clave de este éxito.

Y aunque en los primeros episodios del show, todo marchaba viento en popa, conforme los capítulos avanzan la relación entre algunas de las “Siempre reinas” comienza a fracturarse, debido al choque de carácter entre Méndez y Zapata que, llegan a protagonizar un enfrentamiento en el que “La diva de México” le expresa a “La villana de las telenovelas” que es mucho más conocida que ella.

Ese comentario desató la furia de Zapata, pues Lucía no sólo sugirió que su carrera era más importante y, por ende, debía de cuidarse más su imagen, sino que recurrió al número de seguidores que cada una de ella cuenta en sus redes sociales para demostrar que era la más querida, no sólo entre ella y Laura, sino que incluyó a sus otras dos compañeras.

A raíz de este episodio, pese a que las otras integrantes del show propiciaron diferentes encuentros para solucionar las diferencias del grupo, los malentendidos entre ellas sólo se intensificaban, motivo por el que, a pesar de que “Siempre reinas” se convirtió en un indiscutible éxito, por la popularidad y aceptación que recibió, Méndez lanzó un comunicado en el que aclaraba que no volvería a formar parte de este proyecto en su segunda edición.

siempre_reinas1.jpg

Fue a partir de ahí, que los nombres de diversas famosas han sonado como la posible nueva integrante del reality, pero el que más ha emocionado a las y los seguidores de esta producción es el de Verónica Castro, pues durante uno de los capítulos, donde Lucía Méndez expresa que ella es la más famosa de las cuatro, motivo por el que se niega a grabar una canción que no favorece a su tipo de voz, Lorena Herrera sugiere que sea “La vero” quien la reemplace.

Verónica y Lucía se ven y tienen una amistad

Este comentario desató la molestia de Lucía pues, por muchos años, se ha sabido que ella y Verónica no tienen una buena relación, de hecho, se les ha denominado como las “enemigas de la televisión”, enemistad que ha sido desmentida por el hermano de Verónica, El “güero” Castro que dijo a “Sale el sol” que, en realidad, ambas se han frecuentado en distintas ocasiones, sólo que no han querido hacer públicos dichos encuentros.

"Pues ellas han tenido sus reuniones aparte, digo... han tenido una amistad, no creo que sea necesario sacarlo a la pantalla", indicó.

Y aunque reconoció que “Siempre reinas” le parece un buen programa, también desalentó a los fans de “La Vero”, pues consideró que, aunque los productores de la serie llegaran a contactar a su hermana, duda que ella acepte integrarse al grupo conformado por Pasquel, Zapata y Herrera.

“Es un reality curioso y divertido, pero no, Verónica no creo que lo hiciera, la verdad".

En cambio, el productor dijo que su hermana está a la espera de un proyecto que cumpla sus expectativas, pues si bien ha recibido diferentes ofrecimientos, sigue preservándose hasta que llegue el indicado para su carrera.

"Ha estado mucho a la espera; siempre ha estado pendiente de si hay algún proyecto interesante para ella", detalló.

Verónica y Lucía Méndez sí son amigas, asegura el Güero Castro
Verónica y Lucía Méndez sí son amigas, asegura el Güero Castro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica y Lucía Méndez sí son amigas, asegura el Güero Castro