Verónica del Castillo le ofrece su apoyo a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa

La hija de Eric del Castillo convivió mucho tiempo con la familia de la actriz

Verónica del Castillo le ofrece su apoyo a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“No tiene nombre perder a un hijo, yo nada más vengo a abrazar y a ofrecer lo que necesiten”, fue lo que expresó la actriz Verónica del Castillo durante su llegada a la casa de Maribel Guardia a quien le dio el pésame por el fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa, la noche de este domingo a los 27 años de edad.

La hija de Eric del Castillo comentó que Guardia es una mujer entera por dentro y por fuera, así como muy guapa con cuya familia ha convivido durante muchos años pues han sido vecinos por bastante tiempo.

“Me uno a la suma de todas las muertes que estamos viviendo. Aquí vivíamos, aquí estábamos, estoy en conmoción, estoy en shock”, expresó en entrevista con los medios de comunicación.

Verónica comentó que venía llegando de San Miguel Allende, por lo que estaba incomunicada, así que se enteró hace pocas horas de la noticia de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

“De por sí no veo noticias y en vacaciones menos, me vine manejando muy triste, llorando todo el camino, venía sola y quería estar tranquila; nada más vengo a abrazarla”.

La última vez que vio a Julián Figueroa

Al preguntarle si había convivido recientemente con Julián Figueroa, la artista respondió que no, la última vez que lo vio fue en su habitación, cuando fue a su casa con Maribel para atender una entrevista por radio.

“Vine a su casa porque aquí está su estación de radio y nada más quiero estar con ella y abrazarla. No tengo palabras, solamente emoción, sentimiento y sólo se lo quiero decir a alguien”.

¿A qué le atribuye lo que le pasó?

Verónica del Castillo no quiso responder a qué le atribuía lo que le pasó a Julián, quien supuestamente falleció por un infarto; ella no cree que su muerte se debió a una depresión, ni por alguna adicción “yo veo otras causas”.

“No voy a hablar nada porque mi desesperación por informar a la gente luego se toma mal y se malinterpreta, pero es una desesperación y un hambre de informar a la gente de lo que está pasando”.

Dijo que el próximo jueves va a convocar a un zoom junto con la Coalición Mundial de la Salud y Vida (COMUSAV) para hablar sobre temas médicos, incluido el tema de lo que le pasó a Julián Figueroa.

“(La información) no la voy a dar yo, lo darán médicos, lo voy a dar a conocer porque es otras causas que yo puedo ver, pero no quiero mencionar; quiero informar de todo lo que está pasando: miocardios, trombos, infartos, Guilliain Barré, cáncer, remisiones y que de pronto sucede”.

Verónica del Castillo le ofrece su apoyo a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa
Verónica del Castillo le ofrece su apoyo a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica del Castillo le ofrece su apoyo a Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa