Verónica Castro: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Verónica Castro: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En contadas ocasiones ha mostrado a su familia y muy pocas veces hemos sabido de su hermana mujer.

Verónica Castro es una de las celebridades más famosa del país. Y si bien sabemos todo sobre sus éxitos, lo cierto es que poco conocemos de su vida privada. En contadas ocasiones ha mostrado a su familia y muy pocas veces hemos sabido de su hermana. Con sus hermanos pasa algo diferente.

Es que en total Verónica Castro tiene tres hermanos en total aunque pocos lo sepamos. Ella es la mayor y luego siguen dos varones y una mujer a la que casi no conocemos. El primero de ellos es José Alberto “El Güero” Castro. Él es sin dudas el más conocido de ellos. Pero después está Fausto a quien también conocemos un poquito.

El segundo hermano varón de Verónica Castro trabaja dentro de la industria del entretenimiento. El área de producción es la que más horas le ha dedicado en el mundo del espectáculo. La más chica es Beatriz Castro. Ella tuvo un breve paso en el ambiente artístico del cual lleva ya mucho tiempo retirada.

Cuando Verónica Castro comenzaba a dar sus primeros pasos, era Beatriz quien la acompañaba. Incluso las clases de actuación que tomó en su adolescencia las realizaron juntas. Es más, según explicó la madre de Cristian Castro su hermana “era una alumna más aventajada” de lo que era ella misma por aquellos años. En 1981 llegaron a compartir elenco en “El derecho a nacer”, tira que representó el debut actoral para la menor de los Castro.

En aquella oportunidad Verónica Castro también actuó de hermana en la ficción de Beatriz. En 1982 repitieron la fórmula para “Verónica: el rostro del amor”. Fue en 1985 la última vez que les tocó actuar juntas en la telenovela italiana “Felicità... dove sei”. Luego de estas 3 producciones la menor se alejó para siempre del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en el 2018 Verónica Castro se animó a hablar de ella. Según explicó la actriz, su hermana Beatriz le daba batalla al cáncer. Desde esa vez no ha vuelto a hacer referencia acerca de cómo se encuentra.

Verónica Castro: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?
Verónica Castro: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica Castro: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?