Verónica Castro: conoce su extraña colección de muñecas

Verónica Castro: conoce su extraña colección de muñecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Verónica Castro es una de las actrices más talentosas de nuestro país. La protagonista de “Los ricos también lloran” o “Rosa salvaje” siempre ha visto su vida privada envuelta en escándalos, pero ella siempre se ha refugiado en su familia y en las cosas que más le gustan.

Una de las pasiones de la madre de Cristian Castro son las muñecas, e incluso la actriz cuenta en su mansión con una extensa colección de estos juguetes.

Verónica Castro ha mostrado su colección de muñecas en pocas ocasiones. Se trata de las famosas muñecas de manta (es decir, tejidas a mano), que si bien no son lujosas, las mismas tienen un significado muy importante en la vida de la actriz. Castro comenzó a coleccionarlas cuando era adolescencia y siempre está adquiriendo nuevas muñecas para sumarlas a su colección.

Verónica Castro tiene una gran cantidad de estas muñecas, de todos los tipos, diseños y colores, y al parecer, le gana en cantidad a su colega Thalía, quien en varias ocasiones ha mostrado que es una fanática de las muñecas Barbie. 

f768x1-55071_55198_13.jpg
 

¿Quién heredará su colección de muñecas?

Verónica Castro aseguró recientemente que será su nieta Simone quien reciba en un futuro como herencia su colección de muñecas. Simones es hija de Cristian Castro y Valeria Liberman. 

Verónica Castro y Simone tienen una relación muy especial, e incluso la actriz aseguró en una oportunidad que no puede estar lejos de ella mucho tiempo. “Si alguna vez Vero dijo que no estaba preparada para ser abuela, ahora ella retira todo lo dicho, pues vive una experiencia increíble con su nieta y la quiere tener cerca la mayor parte del tiempo”, dijo una amiga de la actriz. 

veronicacastrofansofficial_65314242_770471423348884_640872389417063666_n.jpg
 

¿Existe una “Barbie” de Verónica Castro?

No existe oficialmente una Barbie inspirada en Verónica Castro, pero algunas fanáticas de la actriz han “enchulado” algunas de sus muñecas para que se parezcan a la versión de Verónica Castro en “Los ricos también lloran”. 

 

Verónica Castro: conoce su extraña colección de muñecas
Verónica Castro: conoce su extraña colección de muñecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica Castro: conoce su extraña colección de muñecas