¡VERGÜENZA! México deja dudas tras empatar con Uzbekistán

¡VERGÜENZA! México deja dudas tras empatar con Uzbekistán
AGENCIAS / EL TIEMPO

México sigue dejando dudas en su accionar tras empatar esta noche 3-3 en amistoso ante Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.

Aunque apenas son dos encuentros de Jaime Lozano, el cuadro azteca no se encuentra en el campo, y este martes, a diferencia del partido contra Australia, no fue tan incisivo a la hora del ataque.

México inició el encuentro como en el anterior partido, dominando al rival, con control de balón e intentos de llegadas con Orbelín Pineda, César Huerta, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez, pero sin llegar a preocupar la meta de los asiáticos.

Sin embargo, Uzbekistán sorprendió al cuadro azteca cuando al 18 se fue al frente del marcador, producto de un cabezazo de Bobur Abdikholikov entre dos defensores mexicanos y que Memo Ochoa no alcanzó a atajar.

Pero México no dejó pasar mucho tiempo para el empate, el cual llegó al 21 con Raúl Jiménez que tomó un balón a un fallido disparo de Alvarado.

El control tricolor se hizo presente, igual que con Australia, pero sin claridad y efectividad al frente. Los mexicanos intentando lucirse en un partido en el que no se juega nada y que, por el contrario, salían a relucir sus carencias.

Pero Uzbekistán, sin mucho, se volvió a ir al frente del marcador con un tiro de media distancia de Azizbek Turgunboev, al 45, en el que la defensa mexicana estaba perdida en la marca.

Para la complementaria, México siguió con el control de juego, pero seguía careciendo de contundencia. Ni con la entrada de Jordy Cortizo, Uriel Antuna, Charly Rodríguez cambió la situación.

Fue hasta el minuto 80 cuando el Tri logró el empate a dos goles, cuando un error defensivo dejó el balón a Jiménez, que sólo bombeó el balón ante el portero uzbeko.

El tercer tanto fue circunstancial, pues luego de una jugada personal de Jiménez, la defensa rival intentó despejar, pero Antuna estiró el pie y el balón se fue al fondo de las redes.

Y minutos después una gran falla de Memo Ochoa provocó el tercer gol de Uzbekistán en un tiro libre de

Partido de preparación que dejó más dudas, particularmente en la defensa, donde la falta de coordinación provocó los goles uzbekos.

"Jimmy" lozano tendrá que trabajar y formar una selección que sea capaz de definir y conjuntarse, de lo contrario no se le ve futuro.

¡VERGÜENZA! México deja dudas tras empatar con Uzbekistán
¡VERGÜENZA! México deja dudas tras empatar con Uzbekistán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡VERGÜENZA! México deja dudas tras empatar con Uzbekistán