Venta de ropa usada continúa siendo un negocio rentable

Venta de ropa usada continúa siendo un negocio rentable
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

 Una infinidad de personas se dedican a este oficio.

Sin duda uno de los negocios que ha ido creciendo en la ciudad es el de la venta de ropa usada, pues en cualquier vivienda o incluso en espacios abiertos es fácil encontrar personas intentando sacar adelante a su familia.

La señora María Griselda Garza, es muy reconocida por quienes transitan o laboran cerca del Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo, pues tiene muchos años poniendo su pulguita en una vivienda cercana a este lugar en el que ya ha logrado establecerse y contar con su propia clientela, lo que la ha ayudado a que pueda solventar gastos personales y cubrir sus necesidades básicas y uno que otro gusto. 

Buena actitud. Comentó que actualmente si hay muchas personas vendiendo, incluso hay quienes se quejan de ello, pero dijo que en este negocio lo importante es tener siempre una buena actitud y ser accesible para poder vender, pues en su experiencia ella ha logrado tener la confianza de las personas, pues ofrece ropa económica, pero muy bonita y de moda, por lo que afortunadamente ella puede decir que no ha pasado tiempos difíciles, pues en los 12 años que tiene vendiendo siempre le ha ido muy bien gracias a Dios.

Perseverancia. Algo que resalto y que por experiencia propia mencionó, es el que muchas vendedoras tienen poca perseverancia para poder lograr establecerse en este sencillo negocio que es la venta se topa, pues muchas de ellas, que en su mayoría son madres de familia,  se desesperan por no poder lograr de forma rápida el objetivo de que las personas acudan a ellas, recordando que esto realmente si deja, pero todo requiere inversión y paciencia para lograrlo, ya que este negocio es incierto en las ventas y más en estos tiempos. 

Venta de ropa usada continúa siendo un negocio rentable
Venta de ropa usada continúa siendo un negocio rentable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta de ropa usada continúa siendo un negocio rentable