Venta de alcohol extendida al domingo; se pronostica un excelente día de venta

Venta de alcohol extendida al domingo; se pronostica un excelente día de venta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

También se presentó el pasado 24 de diciembre, donde se reportaron buenas ventas por parte de los establecimientos.

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, resaltó los resultados positivos derivados de la ampliación del horario de venta de alcohol durante el pasado domingo 24 de diciembre, anticipando beneficios similares para la jornada del 31 de diciembre. 

El líder del sector comercio compartió su satisfacción al recibir mensajes de los responsables de ventas de distribuidoras de bebidas alcohólicas, quienes expresaron su contento por la gestión realizada en Piedras Negras.

Operación. En comparación con otros municipios que no contaron con esta flexibilidad, sufrieron consecuencias negativas en sus operaciones. El proceso de autorización conjunto del municipio y el Gobierno del Estado de Coahuila permitió en Piedras Negras una extensión del horario de venta de alcohol desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, tanto el domingo 24 como en la celebración del próximo 31 de diciembre. Para bares y restaurantes, se extendió aún más, hasta las 2 de la mañana. Esta medida, acogida con entusiasmo, ha tenido un impacto positivo tanto en la economía local como en la experiencia de las festividades para residentes y visitantes, subrayando la importancia de medidas flexibles en el ámbito comercial durante épocas festivas.
En medio de las festividades, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, Héctor Rodríguez López, hace un llamado a la ciudadanía para que, a pesar de la extensión del horario de venta de alcohol, ejerzan la moderación y responsabilidad al disfrutar de estas celebraciones. La ampliación del horario busca proporcionar un entorno festivo y socialmente activo, pero es esencial que los individuos tomen en cuenta los riesgos asociados con el consumo excesivo de alcohol. Rodríguez López destaca la importancia de disfrutar de las festividades de manera segura y evitar comportamientos que puedan resultar en situaciones lamentables, como accidentes de tráfico.

Venta de alcohol extendida al domingo; se pronostica un excelente día de venta
Venta de alcohol extendida al domingo; se pronostica un excelente día de venta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta de alcohol extendida al domingo; se pronostica un excelente día de venta