Venezolano es atropellado en la carretera 57

Venezolano es atropellado en la carretera 57
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El migrante Jordani Quintero Mancilla, fue embestido por una camioneta de la marca KIA, a la altura de la conocida empresa cervecera.

Tremendo accidente se suscitó cuando un migrante que caminaba sobre la carretera federal 57 con dirección hacia Piedras Negras, fue atropellado y se encuentra gravemente lesionado.

El percance fue durante la mañana del lunes, cuando el migrante Jordani Quintero Mancilla, originario de Venezuela, fue embestido por una camioneta de la marca KIA, a la altura de la conocida empresa cervecera, la cual era operada por Rodolfo Vaca Torres; según la versión de la autoridad el migrante intento cruzar junto a un grupo de indocumentados la carretera y fue embestido.
Fueron los paramédicos de la delegación Venustiano Carranza, quienes acudieron de forma inmediata ante el reporte que se generó, y trasladaron al indocumentado a un hospital de esta frontera, donde se reporta grave.

Investigación. Algo importante a señalar es que el afectado caminaba con más migrantes que no lograron identificarlo; por su parte, el responsable fue detenido y estará bajo investigación en un lapso no mayor a 24 horas. Este tipo de accidentes se ha ido incrementando desde que iniciaron las caravanas migrantes que llegan caminando por las principales carreteras del país y la 57 no se ha hecho esperar con algunos percances, y es que ya son varios los migrantes que son embestidos levemente y letalmente, como ya vienen cansados, desorientados muchas veces se les hace fácil cruzar dichas arterias pensando que los automovilistas se van a detener cuando circulan con velocidades altas y esto es casi imposible por lo que son la mayor parte impactados.
Hay que tomar en cuenta que no todos los vehículos se detienen cuando ocurre un accidente, así por lo que se dan a la fuga, pero pocas veces los conductores si se paran o ayudar al accidentado y llamas a las autoridades correspondientes, ya que muchas veces no es culpa del conductor, sino de los migrantes o personas que va en la carretera sin ninguna precaución de los automóviles que pasan a su alrededor. 
Por lo que autoridades hacen el llamado a los conductores que viajen tener precaución al conducir en altas velocidades cuando vean grupos de migrantes caminando por las carreteras. Vale la pena mencionar que en los últimos días se han visto mayor afluencia de migrantes venir sobre la carretera 57 a comparación del mes pasado que ya había bajado y casi no se veían.

Venezolano es atropellado en la carretera 57
Venezolano es atropellado en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezolano es atropellado en la carretera 57