Vendedora de cerveza baila 'La boda del Huitlacoche' en c y se vuelve viral

Vendedora de cerveza baila 'La boda del Huitlacoche' en c y se vuelve viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los mexicanos son conocidos por sus increíbles pasos de baile y sin duda en el Pa’l Norte 2023 muchos de los asistentes lo demostraron al disfrutar de grandes artistas en este festival en Monterrey, pero una de las personas que llamó la atención por su forma de bailar, fue una vendedora de cerveza, que no dudó en disfrutar el momento.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a una vendedora de cerveza bailando y ‘zapateando’ mientras Carin León interpretaba la famosa canción 'La boda del Huitlacoche' en el segundo día del Pa’l Norte que se llevó a cabo en el Parque Fundidora.

En el clip se aprecia cómo la mujer no pudo resistirse al ritmo y comenzó a bailar con mucha alegría al escuchar la canción.

Sus increíbles pasos captaron la atención de varios asistentes, quienes lograron grabar el momento.

La joven intensificó sus pasos al ritmo de la música, incluso hasta gritó de emoción y dio varias vueltas al compás de la música, demostraron su gran amor por la música norteña.

Además, no fue la única que no dudó en bailar, pues otra vendedora que se encontraba a un lado de ella también sacó sus mejores pasos cuando servía una bebida a uno de los asistentes.

Este video rápidamente se volvió viral y fue compartido por decenas de usuarios que elogiaron el baile de la vendedora de cerveza, asegurando que representa a todos los regios.

“Alguien me la puede etiquetar para invitarla a un concierto con Carin Leon”; “Disfruta lo que haces para que nunca tengas que trabajar”; “Ya hubiera querido estar ahí aunque sea de vendedora”; “Felicidades por esa actitud. Esa morilla me representa”; “onde la puedo encontrar para que me enseñe a zapatearle así”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación.

Vendedora de cerveza baila 'La boda del Huitlacoche' en c y se vuelve viral
Vendedora de cerveza baila 'La boda del Huitlacoche' en c y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedora de cerveza baila 'La boda del Huitlacoche' en c y se vuelve viral