Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc

Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Club Puebla le gana de local a Querétaro dos a cero y debuta en casa con victoria, y es el primer triunfo de Eduardo Arce en liga con los poblanos, le funcionaron los cambios en la alineación.

La primera mitad para el Club Puebla inició de manera favorable, pues tan solo al minuto ocho de empezar, el defensa de Los Gallos, Balanta, realizó una entrada imprudente y le llegó de mala manera a Martín Barragán por lo que el árbitro no dudó y lo mandó a las regaderas.

El equipo poblano al ver esta situación tomó la posesión del balón y comenzó a dominar las acciones importantes, teniendo recompensa al minuto 23’, pues de una jugada por la banda izquierda realizaron un centro que de ‘palomita’ metió Federico Mancuello para tomar la ventaja e irse al descanso.

Puebla 2 goles a 0 a Querétaro, los camoteros sentenciaron el partido en el segundo tiempo

Para la segunda mitad la dinámica del partido no cambió y los dirigidos por Eduardo Arce siguieron atacando ante un Querétaro que no reaccionaba y al minuto 64’ hicieron una jugada por la banda y de un gran centro del ‘Fideo’ Álvarez, Guillermo Martínez con un gran salto puso el dos a cero.

Los minutos continuaron, La Franja siguió proponiendo jugadas de peligro para aumentar la ventaja y finiquitar el partido pero no llegó el tercer tanto, y así fue como terminó el partido en favor de los de casa.

Esta es la primer victoria en liga de Eduardo Arce al frente de los camoteros, para esta victoria realizó algunos cambios en la alineación y le funcionaron, ahora a pensar en el siguiente rival que son la Águilas del América.

Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc
Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vence el Puebla 2 goles a 0 a Querétaro en el Cuauhtémoc