Venados dejó ir su pase a semifinales ante Cancún

Venados dejó ir su pase a semifinales ante Cancún
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los jugadores de Venados de Yucatán tendrán que ver la última parte de la Liguilla desde su casa, dejaron ir su pase a la siguiente ronda la noche de este domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo al caer 2-1 ante Cancún FC; el marcador global quedo 2-2, pero el criterio de desempate le dio el pase a los locales por tener mejor posición en la tabla.

Las Iguanas eran los obligados a estar en semifinales, por el buen trabajo que tuvieron a lo largo del torneo Apertura 2023 que los llevó a ser los líderes de este, pero en lo que fue el primer tiempo no demostraron que querían avanzar a semifinales, ya que no se vivieron tantas emociones como se esperaba.

Wiliam Guzmán, de Venados, inauguraría el marcador al 58', lo que alejaba a los locales del sueño de seguir con vida en el torneo, por lo que el técnico Luis Arce realizaría los cambios que evitarían la debacle.

Raúl Castillo (69') y Arturo Sánchez (87') serían los encargados de darle a Cancún el pase a las semifinales, el primero conseguiría el empate con un excelente cobro de tiro libre, y el segundo aprovecharía que el balón llegaría a su posición y mando el mismo junto al poste izquierdo del arco.

Venados dejó ir su pase a semifinales ante Cancún
Venados dejó ir su pase a semifinales ante Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados dejó ir su pase a semifinales ante Cancún