Veladora desencadena un voraz incendio en una vivienda de Asturias

Veladora desencadena un voraz incendio en una vivienda de Asturias
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente los moradores lograron salir a salvo.

Una veladora fue el origen de un feroz incendio que arrasó con una vivienda de la colonia Asturias de Monclova la tarde del viernes. Las llamas devoraron prácticamente todo a su paso, pero, afortunadamente, los habitantes lograron escapar a salvo.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 15:30 horas, en la casa ubicada en la calle Juan Antonio de la Fuente, esquina con Leopoldo Villarreal, marcada con el número 2127 de la mencionada colonia.

El incendio, que comenzó como una pequeña llama, se desató rápidamente y envolvió la casa en cuestión de minutos. Los gritos de alarma y el olor a humo llamaron la atención de los vecinos, quienes alertaron de inmediato a las autoridades. La respuesta fue rápida por parte de los miembros del cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal.

Los valientes bomberos se enfrentaron con mangueras y extintores en mano, contra las llamas que amenazaban con consumir la casa y propagarse a las viviendas vecinas. Su determinación y profesionalismo permitieron sofocar el incendio en minutos, evitando una tragedia aún mayor.

A pesar de las pérdidas materiales significativas, no hubo víctimas humanas en este aterrador siniestro, los vulcanos señalaron que la importancia de la seguridad en el hogar se manifiesta en esta experiencia, recordándonos a todos que debemos ser extremadamente cautelosos con las veladoras y otras fuentes de fuego en nuestros hogares.

Finalmente, personal de Protección Civil evaluó la zona y señalo que la reconstrucción de la vivienda afectada será un proceso arduo.

65459e573e863.jpg

65459e574068d.jpg

65459e5741b66.jpg

Veladora desencadena un voraz incendio en una vivienda de Asturias
Veladora desencadena un voraz incendio en una vivienda de Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veladora desencadena un voraz incendio en una vivienda de Asturias