Vehículos y negocios dañados tras gresca de obreros

Vehículos y negocios dañados tras gresca de obreros
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al menos una docena de vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Matamoros y De la Fuente de la Zona Centro, terminaron con sus cristales destrozados y abolladuras en su carrocería, tras recibir las pedradas del enfrentamiento entre obreros del Sindicato Minero y Democrático.

Los vehículos que Periódico El Tiempo de Monclova logró capturar en sus imágenes fueron un auto de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, una camioneta Ford, Pickup, color café, un Chevrolet Camaro, color rojo, una camioneta Suzuki, color cobre, una Jeep Cherokee, color blanca y una camioneta Nissan, de color blanca. 
Así mismo un negocio dedicado a la venta de flores terminó con todas sus ventanas destrozadas, al igual que una tienda Oxxo, entre otros negocios.
 
Deslindamiento. Jesús Flores secretario general de la 288 por parte del Sindicato Minero al ser cuestionado quien pagaría los daños de los vehículos y negocios afectados, señaló que deberían ser los obreros del Democrático, ya que ellos no iniciaron la agresión, sólo la repelieron.
Mientras que los afectados aseguraron que presentarían su formal denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable, esperando que las autoridades hagan pagar a los obreros responsables.

Vehículos y negocios dañados tras gresca de obreros
Vehículos y negocios dañados tras gresca de obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículos y negocios dañados tras gresca de obreros