Vehículo termina reducido en ceniza al incendiarse

Vehículo termina reducido en ceniza al incendiarse
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró sobre la calle Av. Reforma de la conocida colonia Morelos; donde los daños habrían iniciado durante la madrugada del viernes.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos, han implementado sus salidas durante el mes de mayo, ya que a pesar de qué se encuentra en vigor la temporada de lluvias, también las altas temperaturas mente primaverales están dejando sentir, donde rondan hasta los 35 °C, y una sensación térmica de 37 °C al sol; esto sin duda alguna termina por generar daños principalmente en conexiones añejadas de domicilios inicia liga en automóviles que cuentan con detalles electromecánicos, ante ello fue que se reportaron daños totales  de un vehículo, que se encontraba estático en la colonia Morelos; en hechos que se registraron durante la madrugada de este inicio de fin de semana.

Los cuerpos de rescate se movilizaron tras una llamada de emergencias al número 911 de parte de personas donde se informaba sobre el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Reforma de la colonia mencionada, donde según los vecinos el propietario tenía poco tiempo de haber llegado a su domicilio introducirse al mismo, y repentinamente el vehículo comenzó a arder por la parte del motor del automóvil.
Proceso. En el lugar rápidamente se pusieron en maniobras elementos del cuerpo de bomberos, con dos unidades de ataque rápido, todo esto, ya que había varios vehículos que se encontraban cerca del mismo, y se temía que las llamaradas, que alcanzaban varios metros de altura, pudieron también propagarse hacia los vehículos que se encontraban aunados. Por su parte, de los elementos de seguridad pública municipal que acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, si abocaron a tratar de localizar al propietario de la unidad siniestrada, pero en ningún momento respondió a los llamados la puerta de su casa.
Luego de varios minutos de maniobras por parte de los cuerpos de rescate, el automóvil de la marca Chrysler Sebring en color blanco, quedó completamente deshecho, y derivado a que nunca salió el propietario, la unidad quedó siniestrada en el mismo sitio. El comandante de bomberos, José Francisco Contreras Obregón, reconoció que aparentemente el propietario de la unidad se encontraba dormido, pero se le hizo mención a los vecinos para que si era del busto de la persona afectada, acudiera el departamento de la Fiscalía General del Estado, para denunciar el caso si se tratara de un hecho intencional.

Vehículo termina reducido en ceniza al incendiarse
Vehículo termina reducido en ceniza al incendiarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo termina reducido en ceniza al incendiarse