Vehículo se incendia tras un aparente hecho intencional en PN

Vehículo se incendia tras un aparente hecho intencional en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente alarmante en la colonia Acoros, específicamente en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Bulevar de Las Flores, un automóvil quedó totalmente consumido por las llamas después de que un individuo arrojara un objeto incendiario al vehículo. Según informes de los vecinos, el presunto responsable es un conocido drogadicto del barrio, caracterizado por quemar diversos objetos, como colchones y sillones, para extraer el metal y venderlo. Además, los residentes señalan que este individuo suele deambular siempre desnudo por las calles, generando inquietud y preocupación en la comunidad.

Autoridad. Testigos oculares relataron que observaron cómo el individuo lanzó un objeto desde la ventana al automóvil, desencadenando un voraz incendio en su interior. Las autoridades revelaron que el propietario del vehículo lo había dejado estacionado en el lugar debido a una avería mecánica y, lamentablemente, el vidrio fue quebrado días después de haberlo dejado inmovilizado. Esta circunstancia fue aprovechada por el presunto pirómano para llevar a cabo el ataque incendiario.

Daños. A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, el interior del automóvil sufrió daños irreparables, resultando en pérdida total. Las fuerzas policiales desplegaron un operativo en los alrededores para dar con el responsable, pero hasta el momento no ha sido localizado, generando una creciente preocupación en la comunidad ante la posibilidad de futuros actos vandálicos de este individuo en el barrio. Afortunadamente, en medio de este impactante incidente en la colonia Acoros, se informa que no se registraron personas lesionadas.

 

Vehículo se incendia tras un aparente hecho intencional en PN
Vehículo se incendia tras un aparente hecho intencional en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo se incendia tras un aparente hecho intencional en PN