Vehículo deportivo atropella a joven en la Macro Plaza de PN

Vehículo deportivo atropella a joven en la Macro Plaza de PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Los accidentes automovilísticos se han disparado con gravedad en la ciudad de Piedras Negras en los últimos meses, sin contar que en el año 2022 se registraron de igual manera accidentes diariamente. Lamentablemente, los atropellamientos no se quedan atrás, tal es el caso de un joven quien a la altura de la Macro Plaza de Piedras Negras fue atropellado.

Hechos. La versión del adolescente identificado como Jesús N, de 16 años, quien señala que iba cruzando la avenida 16 de Septiembre, pero a la altura de la Macroplaza fue arrollado por un vehículo deportivo Challenger azul que no se detuvo, de lo contrario se dio a la fuga. El menor fue trasladado inmediatamente por socorristas de Bomberos a la clínica del ISSSTE donde de manera urgente fue atendido y necesitó ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba una fractura de tibia y peroné.

Reporte. Familiares del menor manifestaron en conocer a la responsable, porque es mamá de un compañero de escuela. El nombre es Saira N, por lo que ellos buscarían a la persona para llegar a un acuerdo y se hiciera cargo de los gastos médicos. El jovencito es reportado como estable. Se desconoce el móvil de tal hecho y hasta este momento no se contaba con una denuncia formal ante el Ministerio Público, pero según declaraciones de la madre del menor, los responsables se tienen que enfrentar los gastos médicos que le provocó el impacto en su cuerpo y de manera responsable costear los gastos que ocasionará las cirugías que el joven necesitó de manera urgente por las fracturas que presentó.

Vehículo deportivo atropella a joven en la Macro Plaza de PN
Vehículo deportivo atropella a joven en la Macro Plaza de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vehículo deportivo atropella a joven en la Macro Plaza de PN