Vecinos de las colonias se unen a la campaña de descacharrización 

Vecinos de las colonias se unen a la campaña de descacharrización 
Redacción / El Tiempo Monclova

Entre las tres colonias se recogieron tres toneladas de botes, vasijas, llantas, muebles viejos y otros cacharros inservibles. 

La buena disposición de los habitantes de las colonias Colinas de Santiago, Praderas y Las Esperanzas, hicieron que la campaña de descacharrización que se llevó a cabo el martes de esta semana fuera un éxito, comentó el director de Forestación, Obet Villarreal.

Comentó que entre las tres colonias se recogieron tres toneladas de botes, vasijas, llantas, muebles viejos y otros cacharros inservibles, que solo mantenían el agua estancada, formando criaderos de mosquitos, pero gracias a la colaboración de los vecinos, se podrá evitar la proliferación de los vectores. dengue, zika y chikungunya.

Agregó que en esta cruzada para eliminar los criaderos de mosquitos también participa Salud Municipal y la Secretaría de Salud, quienes de manera coordinada llevan a cabo acciones de fumigación, en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en aquellas cercanas a los arroyos.

Obet Villarreal, informó que por instrucciones del alcalde, Mario Dávila, continuaran con la cruzada de descacharrización durante las siguientes semanas, parte de esta programación es la siguiente: 20 de junio en la colonia Mezquital del Valle, en la colonia Calderón el 27 de junio, en la colonia Margarito Silva el 4 de julio y en la colonia Independencia el 11 de julio.

Vecinos de las colonias se unen a la campaña de descacharrización 
Vecinos de las colonias se unen a la campaña de descacharrización  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de las colonias se unen a la campaña de descacharrización