Vecinos de EP recolectan juguetes para los niños más vulnerables

Vecinos de EP recolectan juguetes para los niños más vulnerables
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la finalidad de llevar alegría a los más necesitados en esta temporada, que es la más bonita de todo el año y en la que los niños y niñas esperan la llegada de Santa Claus, un grupo de ciudadanos de Eagle Pass, encabezados por el comisionado del precinto cuatro del condado de Maverick, Roberto Ruiz, y la jueza de paz Tere Hernández, se encuentran recolectando juguetes que serán repartidos en un evento programado el 22 de diciembre.

El comisionado invitó a la comunidad a unirse a esta noble causa en la que serán apoyados niños y niñas de entre 6 a 12 años.

Juguetes. Detalló que cuentan con una cantidad de juguetes en estos momentos, pero la intención es llegar a una meta de al menos 5 mil, especificando que se tiene contemplado realizar un evento navideño en las instalaciones del Nick Park. Sumado a esta actividad, distintas asociaciones han llevado a cabo acciones similares, incluidas las autoridades, ya que el departamento de policía se ha unido con su propia campaña. La intención es que los niños tengan un presente en esta Navidad, y ha habido una muy buena respuesta de la comunidad que siempre se suma a este tipo de causas.
En lo concerniente a la ciudad, se han instalado una serie de adornos para que la comunidad disfrute de esta época del año, siendo la plaza San Juan uno de los puntos obligados a visitar.

Vecinos de EP recolectan juguetes para los niños más vulnerables
Vecinos de EP recolectan juguetes para los niños más vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de EP recolectan juguetes para los niños más vulnerables