Vanessa Claudio impacta con vestido transparente de diseño mexicano

Vanessa Claudio impacta con vestido transparente de diseño mexicano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Vanessa Claudio deslumbró a sus seguidores modelando un vestido transparente diseñado por talento mexicano

La conductora de televisión Vanessa Claudio no deja de lucir al máximo su sensualidad en las publicaciones que hace en Instagram, por medio del modelaje de prendas diseñadas muy a su estilo.

En sus años de carrera la estética personal de la puertorriqueña se ha ido consolidando, haciendo que cada pieza de moda vestida por ella parezca hecha a su medida.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa es fanática de portar vestidos y tops entallados, sabiendo que este tipo de diseños son ideales para resaltar su torneada silueta.

Vanessa Claudio enciende Instagram con vestido transparente

La presentadora de programas de revista desató la euforia entre sus seguidores por medio de un par de fotografías donde se le ve luciendo un romántico vestido de encaje.

A partir de la publicación de sus sensuales retratos, tomados por el fotógrafo Beto Espinosa, Vanessa obtuvo más de mil comentarios positivos sobre su look en negro total.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

Entre las celebridades que se vieron reunidas en la sección de réplica de la publicación de Claudio se encontraron: la cantante Ana Barbara y el presentador de televisión Carlos Adyan.

Además, el impacto del post de la conductora, donde se puede observar su sexy conjunto de lencería, ya supera los más de 110 mil likes, haciendo de esta una de sus fotografías con mayor número de corazones.

El vestido de encaje de Vanessa Claudio

Posando justo frente a una puerta con el número 701, Vanessa Claudio modeló el vestido que se convirtió en el deseo de muchas de sus seguidoras, elaborado a partir de una tela con transparencias.

El vestido hecho con encaje negro, que dejó al descubierto la ropa interior de la ex reina de belleza, fue diseñado por el mexicano Alfredo Martínez, cuyo sello se encuentra en la confección a partir de telas oscuras y traslúcidas.

El modelo lencero con el que Vanessa encendió Instagram contó con un corte mini y una terminación en holanes. Además, destacaron los sutiles patrones de flores con los que estaba adornado.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

Llamó también la atención del sexy vestido transparente la manera en la que una serie de costuras anchas atravesaban el diseño, resaltando la silueta de la conductora y haciendo más notable el conjunto de lencería negra seleccionado por Vanessa para elevar al máximo la creación de Martínez.

Sin perder la elegancia, Claudio complementó su look íntimo total black con un maquillaje que resaltó sus labios por medio de un tono de lipstick rojo y un estilo de smokey eyes.

También, como toque final, Vanessa optó por usar como accesorio un par de aretes negros, los cuales hicieron un perfecto match con su estilo de cabello suelto con ligeras hondas.

Cabe destacar que no es la primera vez que la puertorriqueña deslumbra luciendo diseños de encaje, pues en sus redes sociales es posible ver cómo este tipo de tela es recurrente en los atuendos de la también actriz.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

No queda duda de que el talento que prolifera entre los diseñadores de moda de nuestro país, ni de que Vanessa Claudio sabe lucir los modelos transparentes mexicanos como nadie.

Vanessa Claudio impacta con vestido transparente de diseño mexicano
Vanessa Claudio impacta con vestido transparente de diseño mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Claudio impacta con vestido transparente de diseño mexicano