Vanessa Claudio enciende Instagram con su outfit deportivo

Vanessa Claudio enciende Instagram con su outfit deportivo
El Universal / El Tiempo Monclova

La conductora puertorriqueña encendió Instagram al compartir una sesión de fotos en el gym

Cada vez las tendencias en moda deportiva se vuelven más importantes para las famosas y a través de redes sociales muestran un poco de sus entrenamientos y las prendas que usan mientras se mantienen en forma.

Al hacer ejercicio, la comodidad es vital y hay quienes prefieren texturas más holgadas que permiten un máximo movimiento o, por otra parte, el ajuste y la buena compresión ayudan a realizar movimientos controlados y efectivos en cada rutina.

Vanessa Claudio compartió recientemente unas fotos en donde luce un outfit deportivo con una de las tendencias favoritas que veremos por todas partes esta primavera: el animal print.

La euforia por el animal print está de vuelta y esta temporada será el motivo ideal para incorporar de manera arriesgada las tonalidades neutras que componen los diferentes tipos de estampado.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

El look deportivo de Vanessa Claudio

La conductora puertorriqueña encendió Instagram al compartir con sus más de 2.5 millones de seguidores una sesión de fotos en el gym utilizando un conjunto deportivo de la marca Leonisa.

El set de tonalidades neutras compuesto por un top y unos leggins con animal print de serpiente presenta un ajuste ideal para delinear la silueta de la ex conductora del programa matutino “Venga la Alegría”.

Para complementar su look lleva unos sneakers dorados que contrastan a la perfección con el nude y la gama de grises de su atuendo deportivo, junto con un par de guantes para darle más realismo a la sesión.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

El beauty look es muy natural, se centra en resaltar su mirada y su bronceado perfecto con unas largas pestañas y un poco de contorno para perfilar sus facciones, acompañados por un toque de brillo en los labios y una melena semirecogida con la frente despejada.

En otras fotos que compartió anteriormente con la misma apariencia deportiva, lució un conjunto con un top color salmón combinándolo con unos biker shorts con un estampado muy primaveral de hojas en tonalidades verdes con rosa.

Foto Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio enciende Instagram con su outfit deportivo
Vanessa Claudio enciende Instagram con su outfit deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Claudio enciende Instagram con su outfit deportivo