Van por aerolínea para el Plan de Guadalupe

Van por aerolínea para el Plan de Guadalupe
Juan Rocha/ El Tiempo Piedras Negras

Tesla será un nombre y factor de atracción para un vuelo comercial desde Saltillo.

Saltillo, Coah. - El Tianguis Turístico es el sitio a donde la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, va en busca de una aerolínea que quiera dar servicio aéreo en Saltillo, luego que TAR desde la pandemia canceló su operación.

Azucena Ramos Ramos estará en la Ciudad de México en el Tianguis Turístico a realizarse del 25 al 27 de marzo buscando concretar oportunidades de diálogo con nuevas líneas aéreas.

La responsable del turismo en el estado expuso que no descarta el diálogo con la línea aérea TAR, para que pueda programar su servicio aéreo en la ciudad, pero, es un tema que se debe seguir trabajando.

“Ahora que estemos en el Tianguis Turístico, tendremos algunas citas con diferentes aerolíneas, vamos a ver cómo nos va y ya informaremos cómo nos va en estas citas”, expresó la secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

La secretaría espera que ahora con las reuniones que van a tener en el Tianguis Turístico, con diversas aerolíneas, se vean buenos resultados.

Se va a insistir con TAR, porque se tiene que ser muy consciente de que no pueden ser aerolíneas que no sean muy grandes, tienen que ser una empresa a las que le sea viable con los vuelos y las rutas que tenga volar desde Saltillo.

La responsable de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos expuso que se tiene una buena expectativa para poder atraer un vuelo comercial, en donde la llegada de Tesla será un factor que pueda impulsar la atracción de un vuelo.

6418ffbcd2e08.jpg

6418ffc2897c5.jpg

Van por aerolínea para el Plan de Guadalupe
Van por aerolínea para el Plan de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van por aerolínea para el Plan de Guadalupe