Vamos a trabajar para mantener seguridad y desarrollo de Coahuila: Edith

Vamos a trabajar para mantener seguridad y desarrollo de Coahuila: Edith
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas mencionó que estos primeros 24 días de campaña han llevado a lo largo del distrito VI, integrado por San Buenaventura, Frontera, Nadadores, Muzquiz, Ocampo, y Sierra Mojada sus propuestas. 

De la mano de los diversos sectores de la sociedad se impulsa Hernández Sillas mencionó que estos primeros 24 días de campaña han llevado a lo largo del distrito VI, integrado por San Buenaventura, Frontera, Nadadores, Muzquiz, Ocampo, y Sierra Mojada sus propuestas harán acciones para seguir consolidando a Coahuila como un estado seguro, así como con un importante desarrollo económico, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana diputada local en el Distrito VI, Edith Hernández. 

La tarde de este miércoles, la candidata a la diputación local por 6 distrito de la alianza ciudadana por la seguridad acompañó al futuro gobernador del estado de Coahuila Manolo Jimenez Salinas a un encuentro con representantes de los diversos sectores de la comunidad.

Hernández Sillas mencionó que estos primeros 24 días de campaña han llevado a lo largo del distrito VI, integrado por San Buenaventura, Frontera, Nadadores, Muzquiz, Ocampo, y Sierra Mojada sus propuestas, y las del candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses.

“Hoy Manolo y una servidora tenemos un compromiso claro, defender a Coahuila, defender todo eso que tanto nos ha costado, y seguir trabajando para mejorar lo que nos falta” afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas que el compromiso es llevar a Coahuila al siguiente nivel, es por ello que se impulsará un desarrollo económico parejo para todas las regiones de la entidad, así como generar la llegada de más empresas, con empleos mejores pagados, apoyar al pequeño y mediano negocio, además de gestionar presupuesto para que los emprendedores puedan desarrollar sus propios negocios.

Dijo que se impulsará la economía e identidad de cada uno de los municipios, generar condiciones para que se vuelvan atractivos para nuevos negocios o empresas, para que puedan generar una mayor economía que se traducirá en mejor calidad de vida para la gente.

Agregó que es importante que los jóvenes no tengan que irse de su tierra para buscar mejores oportunidades laborales o educativas, por lo que se generaran condiciones de desarrollo en Coahuila para que se queden cerca de sus padres, y puedan formar su vida en la tierra que los vio nacer.

“Quiero agradecer a los hombres y mujeres que durante este tiempo me han abierto la puerta de su casa para escuchar nuestras propuestas, pero este proyecto es por y para ustedes es por ello que atendemos todas las peticiones que nos hacen, las cuales incluimos en nuestro plan de trabajo” finalizó.

imagen

Vamos a trabajar para mantener seguridad y desarrollo de Coahuila: Edith
Vamos a trabajar para mantener seguridad y desarrollo de Coahuila: Edith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vamos a trabajar para mantener seguridad y desarrollo de Coahuila: Edith