Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva: Adán Augusto López

Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva: Adán Augusto López
El Universal / El tiempo Monclova

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena afirmó que tocará puerta por puerta y convocará a la gente a las plazas para decirles que la transformación continuará con cambio en el próximo sexenio. 

Vamos a ganar con las tres “eses”, suela, sudor y saliva, aseguró Adán Augusto López Hernández, al encabezar una asamblea informativa en Lagos de Moreno, Jalisco, donde reunió a sus simpatizantes.

En su discurso, el exsecretario de Gobernación afirmó que como lo ha hecho desde hace más de 20 años junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, tocará puerta por puerta y convocará a la gente a las plazas para decirles que la transformación continuará con cambio en el próximo sexenio, porque son muchos millones de mexicanos los que apoyan el proyecto de la 4T.

“Nosotros no necesitamos ni de la televisión ni de usar recursos públicos. Solamente debemos tener claro que Lara que continúe la transformación tenemos que hacerlo en unidad y lealtad a un proyecto de transformación y al presidente patriota de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso aquí se los digo, vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva, pero que la saliva se convierta en hechos”, puntualizó.

Tras disculparse por no hablar más fuerte, porque “ando un poco mal de la garganta”, Adan Augusto López recordó que el próximo año habrá elecciones en Jalisco, “y yo creo que esta es la oportunidad que tenemos todos para que haya un cambio de rumbo”.

Dijo que la gente de Jalisco sufre mucho por la inseguridad, pues pueblos enteros están a Merced de la delincuencia. “Esto tiene que terminarse, tiene que haber un cambio de rumbo, tiene que dejar de haber connivencia entre las autoridades y quienes se dedican a hacerle daño a la sociedad”.

Insistió en que debe llegar la transformación a Jalisco para que se combata frontalmente a la inseguridad, como -presumió- se ha hecho en Tabasco desde 2018, cuando él llegó a la gubernatura.

“Recibí el gobierno de Tabasco el 31 de diciembre de 2018 y cuando me tocó recibirlo, Tabasco era el segundo lugar nacional en secuestros. Antes de un año ya estábamos debajo de la media nacional y hoy ocupamos el lugar 23 o 24, ya no hay prácticamente secuestros en Tabasco, cuando vivíamos en una etapa en la que municipios enteros se vaciaron, se fueron los habitantes a otros estados del país”, recordó.

Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva: Adán Augusto López
Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva: Adán Augusto López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva: Adán Augusto López