Valve está decidida a no repetir los errores del pasado

A pesar de la gran expectación por la Steam Deck OLED, esta vez no será necesario esperar meses para adquirirla.

   Valve está decidida a no repetir los errores del pasado
Redacción/El Tiempo

En esta ocasión, Valve ha fortalecido su inventario para asegurar que la nueva versión del dispositivo esté disponible para todos desde su lanzamiento. La Steam Deck, una consola-PC que integra Steam y otras aplicaciones para ordenador, se ha convertido en el dispositivo portátil preferido por muchos jugadores. Sin embargo, su llegada al mercado fue algo accidentada: debido a una demanda enorme por parte de la comunidad, Valve enfrentó dificultades en la fabricación y distribución de su propuesta anterior. De hecho, muchos tuvieron que esperar meses para obtener una unidad, algo que no ocurrirá con la reciente Steam Deck OLED.

La nueva iteración de la consola ya está disponible y, hasta ahora, los jugadores no han enfrentado problemas para adquirirla. Según reportes de PC Gamer tras obtener una unidad de esta consola-PC mejorada, Valve se ha preparado meticulosamente para evitar los inconvenientes pasados: "Confiamos en que todo se mantenga en orden y que las reservas no se extiendan durante meses", explicó Jay Shaw, miembro de la compañía.

Considerando las innovaciones de la Steam Deck OLED, Valve tuvo una oportunidad clara de anticipar la alta demanda. Este dispositivo mejorado presenta una pantalla OLED de 7,4 pulgadas con HDR, una batería entre un 30% y un 50% más duradera y Wi-Fi 6e para descargas hasta 3 veces más rápidas. Además, se han realizado otros cambios, como una reducción en su peso y una menor generación de calor. ¿Qué sucede con la Steam Deck 2? Además de la versión mejorada que acapara la atención actual, Valve también ha mencionado una próxima generación de su dispositivo portátil.

Sin embargo, aunque la compañía no tenga reparos en hablar brevemente sobre sus planes futuros, parece que aún tardaremos en ver la Steam Deck 2 en el mercado. Los fabricantes señalan que el dispositivo contará con una potencia de "próxima generación", pero será necesario esperar de 2 a 3 años para su lanzamiento ya que su tecnología aún no ha sido desarrollada.

   Valve está decidida a no repetir los errores del pasado
Valve está decidida a no repetir los errores del pasado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valve está decidida a no repetir los errores del pasado