Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike 2 después de una larga espera

Después de una espera de medio año, Valve ha dejado a los fanáticos emocionados al insinuar el próximo lanzamiento de CS2

Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike 2 después de una larga espera
Redacción/El Tiempo

A través de un mensaje en redes sociales con un toque de humor: "¿Qué hacen el próximo miércoles?" los desarrolladores dan un esperanzador mensaje a los fanáticos. Aunque Valve no ha proporcionado una fecha de lanzamiento exacta, todo apunta a que el lanzamiento de Counter-Strike 2 está a punto de suceder.

Hace ya seis meses, los aficionados de Counter-Strike recibieron la noticia de que una nueva versión del videojuego estaría disponible durante el verano. Durante este tiempo, hemos estado atentos a las novedades de la beta, preguntándonos si Valve cumpliría con su promesa. Ahora, un mensaje en las redes sociales por parte de los desarrolladores parece indicar que el lanzamiento de CS2 está a punto de ocurrir. Aunque es un mensaje simple, tiene un significado especial para quienes han estado siguiendo de cerca el desarrollo del juego en los últimos años.

Sin embargo, la elección de utilizar esta frase enigmática ha dejado ciertas dudas en la comunidad de jugadores. En el pasado, Valve publicó un tuit idéntico el 3 de diciembre de 2018, y tres días después se lanzó una de las actualizaciones más significativas de la historia de Global Offensive, que incluyó el modo Danger Zone y convirtió el juego en "free to play". Esto sugiere que el mensaje actual podría señalar el lanzamiento de Counter-Strike 2.

A pesar de la emoción que rodea este anuncio, algunos jugadores encuentran que la broma de Valve roza la crueldad, ya que no proporciona una fecha precisa. Sabemos que el lanzamiento es inminente, pero desconocemos cuándo exactamente ocurrirá. ¿Será este mismo jueves (21 de septiembre) para corregir el error de 2018 y lanzar el juego antes de que termine oficialmente el verano? Parece poco probable. ¿Será el próximo miércoles (27 de septiembre) para encajar con el día de la semana del tweet anterior? Eso es más probable. O tal vez Valve optará por el jueves de la próxima semana (28 de septiembre) para prolongar aún más el suspenso. Lo que es seguro es que Valve mantiene a sus fanáticos en vilo con esta estrategia enigmática.

A pesar de la incertidumbre, es importante destacar que los cimientos de Counter-Strike 2 para su lanzamiento oficial parecen más sólidos que los de entregas anteriores. No se esperan fallos similares a los que afectaron a Source o los primeros años de Global Offensive. Además, se espera una aclaración oficial sobre cómo el lanzamiento afectará a los eventos competitivos relacionados con el juego.

Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike 2 después de una larga espera
Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike 2 después de una larga espera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valve anuncia el lanzamiento de Counter Strike 2 después de una larga espera