Valiente vecino de la colonia San Isidro logro detener a ladrón

Valiente vecino de la colonia San Isidro logro detener a ladrón
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado intento robar una batería de un coche estacionado.

En un impresionante acto de valentía, un vecino de la colonia San Isidro de Monclova, se convirtió en el protagonista de la detención de un ladrón que intentaba robar el acumulador de su vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calle Castaños de citada colonia, donde la rápida respuesta y determinación del residente demostraron ser fundamentales para preservar la seguridad en su vecindario.

El héroe, de nombre Arturo Cipriano, relató a la policía que se encontraba en su hogar cuando escuchó ruidos inusuales provenientes del exterior. Al asomarse, se percató de la presencia de un individuo abriendo el cofre de su auto y extrayendo la batería. Sin dudarlo, salió de su casa y logró someter al ladrón antes de que este pudiera escapar.

Después de asegurar al perpetrador, el valiente vecino entregó al delincuente a la Policía Municipal. Los oficiales actuaron con celeridad y detuvieron al sospechoso, quien fue identificado como Gerson Natanael "N", de 38 años.

Posteriormente, el detenido fue llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo.

La Policía Municipal elogió la cooperación del ciudadano y destacó que la participación ciudadana es crucial para enfrentar y prevenir actos delictivos.

Valiente vecino de la colonia San Isidro logro detener a ladrón
Valiente vecino de la colonia San Isidro logro detener a ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valiente vecino de la colonia San Isidro logro detener a ladrón