Vacunas COVID-19 continúan aplicándose en Centros de Salud

Vacunas COVID-19 continúan aplicándose en Centros de Salud
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Debido a las pasadas fiestas decembrinas y a las bajas temperaturas que se estuvieron registrando durante la semana de 20 al 24 de diciembre del 2022 se tenía previstó un posible incrementó en los contagios de Covid-19 entre otros virus derivados la temporada invernal. Tomando en cuenta que se han aplicado más de 9 mil vacunas contra la influenza sabemos que hoy en día existen personas que no cuentan con dichas vacunas lo que eleva la posibilidad de contraer cualquiera de estas enfermedades.

SSa. La Secretaria de Salud de Piedras Negras se encuentra trabajado actualmente en la promoción de los esquemas de vacunación en la población en general   incluyendo a la comunidad migrante con proyectos en conjunto con instituciones y autoridades para brindar el mejor servicio y atención. 

Casos. Actualmente, en la colonia Nuevo Mundo aún hay dosis disponibles contra la influenza. Dentro de la información que se otorgó   por parte del Centro de Salud existen 2 personas internadas de la tercera edad debido a que no cuentan con los esquemas de vacunación completos. Se recomienda que acudan a las instituciones de salud para poder evitar una posible recaída, ya que se tiene registrado que los frentes fríos continuarán durante algunas semanas trayendo con ello la afluencia y aglomeraciones en los consultorios médicos de los centros hospitalarios, esto con el fin de evitar consultas de emergencia.

Vacunas COVID-19 continúan aplicándose en Centros de Salud
Vacunas COVID-19 continúan aplicándose en Centros de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunas COVID-19 continúan aplicándose en Centros de Salud