Vacuna Pfizer vs. COVID-19 llega a Farmacias Benavides: ¿En qué estados se venderá?

Vacuna Pfizer vs. COVID-19 llega a Farmacias Benavides: ¿En qué estados se venderá?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Farmacias Benavides informó que ya está disponible la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer en sus sucursales con consultorios, a un precio de 899 pesos.

“Prevenir es crucial para salvaguardar la salud y el bienestar, la vacunación contra el COVID-19 continúa siendo el mejor método disponible para reducir el riesgo, una vez al año será importante vacunarse contra esta enfermedad. Las vacunas son también la intervención más eficaz para prevenir la gripe estacional y responder a las pandemias” comentó al respecto, Arturo López, Gerente Médico en Farmacias Benavides.

Indicaron que la vacuna estará en los principales consultorios de Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, entre otros.

Anteriormente, Farmacias Benavides explicó que la venta de las dosis no requiere receta médica, pero sí se aplica en la sucursal y no se vende para sacarla del lugar, como una forma de evitar el mercado negro.

¿Cómo es la venta de la vacuna Pfizer en Farmacias Benavides?

No vendemos la vacuna para que el paciente se la lleve, únicamente reciben por parte de nuestro punto de venta su ticket de consumo y en el consultorio el médico directamente aplica la vacuna, pero el público en general no se la puede llevar”, explicó Arturo Arriaga, director de consultorios en Farmacias Benavides.

Desde la semana pasada la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer, Comirnaty, se está comercializando en más de 30 cadenas de farmacias y clínicas como Farmacias del Ahorro, San Pablo, Guadalajara, Multifarmacias Genéricos, Grupo Vida Salud, Womedic, Healthec, entre otras, con un precio que va de los 848 a los 2 mil pesos.

En tanto, la vacuna de Moderna, Spikevax, que también ya cuenta con registro sanitario por parte de la COFEPRIS, pisó tierra el fin de semana, sin que al cierre de este texto se den detalles sobre dónde se podrá comprar y cuánto costará.

 
Vacuna Pfizer vs. COVID-19 llega a Farmacias Benavides: ¿En qué estados se venderá?
Vacuna Pfizer vs. COVID-19 llega a Farmacias Benavides: ¿En qué estados se venderá? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacuna Pfizer vs. COVID-19 llega a Farmacias Benavides: ¿En qué estados se venderá?