Vacaciones de Semana Santa en Monclova en paz y en orden

Vacaciones de Semana Santa en Monclova en paz y en orden
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es en Semana Santa cuando los monclovenses y visitantes, acuden al Cristo de la Bartola para expresar su vocación católica. 

Los puntos de interés con los que cuenta Monclova han sido el punto de reunión de familias y visitantes, a pesar de las temperaturas frescas registradas desde el pasado jueves, una de las mayores concentraciones de visitantes ha sido en el Cristo de la Bartola.

Es en Semana Santa cuando los monclovenses y visitantes, acuden al Cristo de la Bartola para expresar su vocación católica, la educación religiosa que profesa la mayor parte de la gente de Monclova y la región, además de visitantes de otras partes del estado y el país, han elegido este punto para reunirse en estas fechas donde se revive la pasión de cristo. Debido a la importancia de esta tradición religiosa, son muchas las personas que se dan cita en este punto turístico, y por esa razón, tanto Protección Civil, como Seguridad Pública, aplican las estrategias necesarias para atender cualquier imprevisto y vigilar que todo se lleve en orden. Por otra parte, Protección Civil y Seguridad Pública, han realizado con eficacia su trabajo, pues hasta el momento no se ha registrado ningún hecho que lamentar, gracias a los recorridos que hace este departamento, tanto en balnearios y quintas.

Vacaciones de Semana Santa en Monclova en paz y en orden
Vacaciones de Semana Santa en Monclova en paz y en orden 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacaciones de Semana Santa en Monclova en paz y en orden