Vaca “cae del cielo” sobre hombre y lo mata… tras ser arrollada por un tren en India

Vaca “cae del cielo” sobre hombre y lo mata… tras ser arrollada por un tren en India
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hombre jubilado hacía sus necesidades en las vías del tren cuando el animal salió volando

Un hombre en India murió el pasado miércoles de la manera más extraña: le cayó una vaca atropellada por un tren.

De acuerdo con el diario India Today, el hombre hacía sus necesidades en las vías del tren, en la localidad de Alwar, cuando la vaca "le cayó del cielo".

La vaca se interpuso en el camino de un tren expreso Vande Bharat y con el impacto, parte del cuerpo del animal salió volando y cayó sobre el hombre, que fue identificado por el diario como Shivdayal Sharma, quien se jubiló 23 años atrás del puesto de electricista en los Ferrocarriles Indios.

El golpe del cuerpo de la vaca causó la muerte inmediata de Sharma, cuyo cadáver fue enviado a un hospital cercano para hacerle de todas formas una autopsia.

Los choques de trenes de alta velocidad con ganado son frecuentes en India. La mayoría ocurren en el tramo Mumbai-Gujarat, señala el diario.

Daños por choque con ganado

A unos días de su inauguración, el tren superrápido Vande Bharat de Mumbai-Gandhinagar sufrió daños menores tras chocar con ganado. Un día después, el mismo transporte sufrió daños menores en el panel del morro tras chocar con una vaca cerca de la estación de Anand, en Gujarat.

El 8 de octubre, el tren sufrió un defecto en los cojinetes del motor de tracción del vagón C8 entre las estaciones de Dankaur y Wair.

El ministro de Ferrocarriles de la Unión, Ashwini Vaishnav, citado por India Today, afirmó que los choques con el ganado en las vías son inevitables y que es algo que se ha considerado a la hora de diseñar los trenes Vande Bharat de velocidad semirrápida, que circulan a una velocidad aproximada de 130-160 kilómetros por hora.

Considerando este tipo de accidentes, Ferrocarriles Occidentales decidió colocar vallas metálicas a lo largo de los más de 620 km del eje Mumbai-Ahmedabad para impedir que los animales se desvíen hacia las vías.

 

Vaca “cae del cielo” sobre hombre y lo mata… tras ser arrollada por un tren en India
Vaca “cae del cielo” sobre hombre y lo mata… tras ser arrollada por un tren en India 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaca “cae del cielo” sobre hombre y lo mata… tras ser arrollada por un tren en India