Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila

Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

La candidata de la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática recorrió las calles de San Buenaventura. 

El deporte es una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI Edith Hernández Sillas, quien se comprometió a impulsar propuestas para garantizar espacios dignos para practicar las distintas disciplinas, así como garantizar atención y apoyo a los deportistas coahuilenses.

Este domingo, la candidata de la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática recorrió las calles de San Buenaventura.

Hernández Sillas dijo que el deporte es una de las principales actividades que ayudan a las personas a tener mejor calidad de vida, mejor salud, además de la interacción con otras personas.

Dijo que se requiere darle un impulso especial a este tema, buscando que niños, niñas y adolescentes tengan acceso a practicar cualquier disciplina.

Aseguró que desde el Congreso de Coahuila impulsará leyes que permitan primero garantizar apoyo a los deportistas, aquellas personas que representan a Coahuila en las diversas competencias nacionales e internacionales.

Señaló que también buscará que se destinen los recursos necesarios para la rehabilitación y construcción de espacios deportivos en las diversas disciplinas, buscando que los jóvenes y niños puedan experimentar y conozcan cuál es la que más les gusta.

“Como Regidora impulsé la rehabilitación de distintos espacios deportivos, lo que ayudó a que nuestros jovenes y niños cuenten con espacios dignos para realizar el deporte y el sano esparcimiento, lo que queremos hacer en los distintos municipios de la entidad”, finalizó

imagen

Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila
Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila