Usuarios se le van encima a Ninel Conde por interpretar 'Sálvame' de RBD

Usuarios se le van encima a Ninel Conde por interpretar 'Sálvame' de RBD
El Universal / El Tiempo Monclova

Los usuarios manifestaron su inconformidad en redes sociales

Parece que la fiebre por el regreso del exitoso grupo RBD a los escenarios no se ha apagado. Recientemente, Ninel Conde, la actriz que interpretó a Alma Rey en la serie “Rebelde”, sorprendió a sus seguidores al cantar su versión de “Sálvame” durante uno de sus shows. Este icónico sencillo de la banda pop generó altas expectativas, pero lamentablemente no tuvo el éxito esperado, pues los usuarios en redes sociales expresaron su descontento y llenaron de comentarios negativos a la artista. Te contamos los detalles.

Recordemos que Conde dio vida al personaje de la madre de Roberta Pardo, interpretado por la actriz Dulce María, lo que podría haber motivado su intención de rendir homenaje a este entrañable proyecto.

Es importante destacar que desde que surgió la expectativa por la reaparición de Anahí, Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, otros artistas también han recordado sus grandes éxitos.

Alma Rey y Franco Colucci. Foto: Facebook "Alma y franco"

¿Fue arriesgada la versión de "Sálvame'"de Ninel Conde?

A través de TikTok, la usuaria @jgmancilla compartió el video en el que se ve a la actriz sobre un escenario, luciendo un atuendo dorado de dos piezas.

A pesar de que la voz de "El bombón asesino" se esmeró en su interpretación, su tono de voz no fue bien recibido por los internautas, quienes la atacaron.

Se leyeron comentarios como: "Perdónenla, es que estaba malita de la garganta", "Dios mío, ¿cómo es posible este suceso?", "Hasta yo, que no soy Lola Cortés, me ataqué", "Te estabas ahogando haha".

Incluso algunos hicieron referencia a su personaje: "Alma Rey de RBD, ¿eres tú?", Otros también recordaron la interpretación de Anahí, ya que es una canción en la que su voz es la que luce.

Opiniones como "Sin duda alguna, Sálvame no es igual sin la voz de Anahí", "Se estaba ahogando con una de Anahí", se hicieron presentes.

En el video también se alcanza a apreciar que el público no cantaba junto con la famosa, lo que no pasó desapercibido: "La gente bien animada", "Bien segura siente que está en el súper concierto y todos coreando", se agregó.

Por otra parte, Jolette Navarrete, la polémica participante de "La Academia" en 2005, recordada por su conflicto con la juez Lolita Cortés, también se coló en la discusión de los usuarios.

Fun facts sobre "Salvame"

- "Salvame" fue compuesto Pedro Damián, productor de la telenovela, Max Di Carlo y Dj Kafka. Fue el tercer sencillo de RBD y se lanzó el 15 de marzo de 2005.

- Un año más tarde, la canción fue traducida al inglés y portugués: "Save me" y "Salva-me".

- El tema adquirió aún más importancia al convertirse en el nombre de la fundación de la agrupación, dedicada a ayudar a niños en situación de calle. Esta iniciativa nació a raíz de un trágico incidente durante su gira promocional en Brasil. Mientras se encontraban firmando autógrafos en un centro comercial de Sao Paulo, una valla de seguridad se desplomó, lamentablemente, cobrando la vida de tres personas.

Usuarios se le van encima a Ninel Conde por interpretar 'Sálvame' de RBD
Usuarios se le van encima a Ninel Conde por interpretar 'Sálvame' de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios se le van encima a Ninel Conde por interpretar 'Sálvame' de RBD