Usuarios se lanzan contra Manelyk González y Víctor Guadarrama tras comentarios transfóbicos

Usuarios se lanzan contra Manelyk González y Víctor Guadarrama tras comentarios transfóbicos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las personalidades se convirtieron en tendencia en Twitter.

La exparticipante de "Acapulco Shore", Manelyk González y el maquillista Víctor Guadarrama se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que en el podcast de la empresaria llamado “Hoy Toca”: hicieran comentarios agresivos en contra de la comunidad transgénero.

Fue a través de Twitter que algunos usuarios criticaron y postearon su punto de vista respecto al comportamiento de los famosos.

Si bien, el video fue bajado de la plataforma de Youtube tras la ola de opiniones negativas, en redes sociales se difundieron algunos fragmentos de la polémica conversación.

En ella se escucha decir a Manelyk: “Las trans están de moda, ligan cabr… y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam… las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”.

Ante ello, Víctor contestó que en los antros hay muchos hombres que besan y presumen a las mujeres trans pensando “que están con una mujer”.

“Pero que calza grande”, dijo la también actriz, en referencia al mito mexicano sobre la parte íntima masculina, además el maquillista agregó que es “común” que los hombres tengan amantes transgénero.

“Es fácil para los hombres tener una amante trans, porque ellas pueden hacer voz de hombre si te habla tu novia”, comentó.

Debido a los señalamientos de los usuarios, la exintegrante del reality show publicó una imagen en su perfil de Twitter en donde reconoció que los comentarios desinformaban y estigmatizaban a la comunidad, motivo por el cual decidió bajar el video.

“Realmente quiero comprometerme más con ustedes porque a pesar de que no tuve la más mínima intención de ofender, reconozco ahora que fui poco informática y poco informada”, se lee.

Asimismo agregó que realizará un live para hablar del tema.

Sin embargo, las disculpas no fueron suficientes para los internautas, ya que algunas figuras como la modelo Victoria Volkova, quien forma parte de la comunidad, además de Ophelia Pastrana (comediante, físca) y  Láurel Miranda (periodista) retomaron la polémica.

“La transfobia de @VicoGuadarrama y @manelyk_oficial, una transfobia contidiana, una transfobia de todos los días. Dolo o ignorancia, a estas alturas ya me da un poco lo mismo... porque el resultado es el mismo. No calculan el dolor que provocan con lo que su discurso fomenta”, escribió Miranda.

Por su parte, Pastrana posteó: “Sí amiga, y luego el Guadarrama le decía a la Manelyk que no liga en ningún lugar, que no sabe por qué y opinaron que les sorprende que las mujeres trans sí” -yo, enterándome de la chisma”.

Mientras que en el perfil de Volkova se lee: “Literal me desperté, medité, me tomé un café y ya hay un gei transfóbico desalineando mis chakras”.

 

Usuarios se lanzan contra Manelyk González y Víctor Guadarrama tras comentarios transfóbicos
Usuarios se lanzan contra Manelyk González y Víctor Guadarrama tras comentarios transfóbicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios se lanzan contra Manelyk González y Víctor Guadarrama tras comentarios transfóbicos