Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer de 'La casa de los famosos': Este es el motivo

Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer de 'La casa de los famosos': Este es el motivo
El Universal / El Tiempo Monclova

A un día de la gala de eliminación, el famoso está generando controversia debido a ciertas actitudes que incomodaron a los internautas

Este sábado 22 de julio, algunos fanáticos del reality show "La casa de los famosos" tomaron las redes sociales para expresar su incomodidad con Sergio Mayer, exmiembro de Garibaldi, y exigieron su salida del programa, todo esto a solo un día de la gala de eliminación.

La indignación de los usuarios fue tal que el hashtag #FueraSergio se convirtió en tendencia, pero ¿qué fue lo que generó estas reacciones negativas hacia el miembro del Team Infierno? A continuación, te contamos los detalles.

Mila Mayer Subtil visitó a su abuelito Sergio Mayer en las instalaciones de "La casa de los famosos". 
<p>Fotos: Especial

La razón por la que quieren que Sergio Mayer abandone "La casa de los famosos"

Todo comenzó cuando Mayer, en una de las emisiones, confesó sentir desconfianza hacia Nicola Porcella, el participante peruano que forma parte de su equipo. Recordemos que Porcella es una de las figuras más queridas de la casa debido a sus interacciones con la influencer Wendy Guevara, pues aparentemente mantienen una conexión especial, lo que ha generado empatía por ambos.

Resulta que durante la charla que el expolitico mantuvo con Wendy Guevara, Apio Quijano y Emilio Osorio, este expresó su sospecha de que su compañero podría ser un infiltrado y estar involucrado con el Team Cielo, donde se encuentran Jorge Losa, la boxeadora Mariana "La Barbie" Juárez y hasta la semana pasada, Bárbara Torres.

"Mi pregunta es: ¿Ha estado de infiltrado? Después de lo que estoy escuchando, digo 'Sí, están puestos de acuerdo, no se dan puntos, se protegen entre ellos'. ¿Estamos durmiendo con el enemigo? A ver, ¿por qué no se dan puntos entre ellos?", cuestionó Mayer en la conversación.

Aparentemente,  la situación se desataría por la amistad que Nicolla tiene con Jorge en “secreto”, puesto que Quijano, integrante de Kabah, expresó que su buena relación ha sido muy abierta con todos y obvia.

“Ganemos o perdamos, pues de todos modos él (Nicolla) sabe que no lo van a “traicionar”, expresó Sergio.

Asimismo, salió a relucir que la “amistad” de Porcella con Wendy también era una estrategia del peruano.

“Eso es estrategia, es parte del juego y yo lo dije en el confesionario. Le ha funcionado, es muy simpático y Wendy lo ha ayudado mucho en eso”, agregó el exdiputado. Por su parte Quijano también explicó que habló con la influencer al respecto.

Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer de 'La casa de los famosos': Este es el motivo
Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer de 'La casa de los famosos': Este es el motivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios exigen la salida de Sergio Mayer de 'La casa de los famosos': Este es el motivo